Ten cuidado con lo que deseas...
Annie Lawrence no es feliz con su vida. Eso es algo sabido desde que tuvo un pequeño trauma en la escuela.
Pero tres años luego, su familia cree haberlo superado junto a ella. Más sufre un accidente en el cual aparece empapada en el bosque de Clearwater. Más en el hospital se dan cuenta de algo peor.
Amnesia.
Heterocromía
Una extraña marca en su muñeca y en una de sus costillas.
Aunque Annie no recuerda nada sabe por instinto que está en peligro, y su amiga Kim insiste en ayudarla a recordar algo. Y entonces extraños sucesos ocurren, girando en torno a un extraño muchacho. Un chico de la escuela el cual, según Kim, Annie estaba obsesionada.
Annie se profundiza más en el misterio de su accidente, aún cuando pone su vida en peligro una y otra vez. Las preguntas no desaparecen de su mente ¿Porqué no recuerda nada? ¿Porqué siente una conexión con aquel chico? ¿Quién es él y qué tiene que ver? ¿Que significan sus marcas? ¿Porque siente una atracción y temor al mismo tiempo sobre el agua? Extrañamente, siempre termina en el mismo lugar y con el mismo recuerdo.
El Lago junto al bosque. Él.
Ahora la duda es ¿Ella realmente puede confiar en ese chico, o fue él desde un principio el causante de su casi muerte?
************************************************
¡Hola! Aquí vengo con una nueva propuesta.
¿Les gusta el prólogo? ¿Les parece interesante? Me gustaría saber su opinión para saber si esto es buena idea continuarlo.
¡Estoy tan ansiosa! Espero que me acompañen en esta historia llena de personajes paranormales/Fantasiosos. Espero que les guste, esto va para las fanáticas de los hombres lobo, las sirenas, los vampiros, ángeles, etc.
Muchas gracias y comiencen con su lectura.
Besito. Inclusive para ti fantasmin, que vienes, lees y no dejas tu voto :(. Igual te amo.
-Danielle (Díon L)
ESTÁS LEYENDO
Entre Lobos Y Sirenas I: Desire
RandomTodos estaban felices. Todos estaban a mi alrededor de pie festejando, mientras yo estaba sentada. La única iluminación del cuarto era la lámpara de la esquina y la luz de las diecisiete velas. -¡Feliz cumpleaños, Anna Nerea, Feliz Cumpleaños a ti...