Para cualquier musico de menos de cincuenta años es imposible imaginar un mundo sin michael Jackson. Michael ha formado parte de infinidad de vidas desde que se dio a conocer en todo él mundo en 1970 como él niño líder de los Jackson 5. Su repentina muerte en junio de 2009 se ha comparado ala de elvis presley, ocurrida unas tres décadas antes, en que ha perdido él mundo un inmenso talento musical. Como en él caso de elvis, los días de mayor influencia de michael ya habían pasado; sin embargo, estaba en él umbral de lo que podría definirse como él mayor regreso desde que él rey abandono hollywood a finales de los sesenta y volvió a sus raíces en él rock'n'roll. Nunca sabremos si él michael Jackson del año 2009 podría haber rivalizado con él consumado showman de sus mejores días como solista dos décadas antes. Con cincuenta años, su cuerpo, debilitado por las medicinas, quiza no hubiera respondido. Lo cierto es que él agotador calendario de conciertos programados para ayudarle a saldar cuantiosas deudaadecuada, sido un desafío para cualquier persona con la mitad de años que él. Las circunstancias de la muerte de michael aun no se habían aclarado en él momento de describir este libro. No obstante, era indudable que la suya fue la última de la lista de voces musicales silenciadas prematuramente, desde buddy holly en los comienzos del rock'n'roll hace exactamente medio siglo. Pero, a diferencia de holly henderson y cobain, Jackson no murió en la juventud, con mucho mas pr hacer. La comparación de john lennon quizá sea mas adecuada aunque él ex beatle pudo grabar su álbum de regreso antes de ser brutalmente asesinado. Michael Jackson aun tenia que demostrar que podría recuperar su grandeza de antaño, pero sus amigos decían qe estaba motivado por la necesitad de mostrar a sus hijos qe hacia su padre para vivir y porque era famoso. Porque por magníficos qe sean algunos de sus álbumes -todavía se hablaba de una versión aumentada de THRILLER editada en él 25 aniversario de su lanzamiento original-, era en las actuaciones en directo donde Jackson alcanzaba su máxima expresión las giras mas importantes fueron las de BAD y DANGEROUS, en las que recorrió él mundo a finales de los noventa, alas que solo añadiría otra posteriomente. Las paginas de este libro podrían llenarse de nombres de superestrellas actuales, imculida su hermana janet,que se inspiraron en él michal Jackson de sus mejores momentos. Sin embargo, hay que reconocer que su musica acabó siendo superada por la de aquellos en quienes influyó. Y él era consciente de eso cuando la producción de su último álbum original, INVICIBLE, en 2001, busco la ayuda de Dr. Dre, él hombre que,estaba detrás de raperos famosos como eminem y snoop dog. Sus cifras de ventas, que habian sido espectaculares, estaban cayendo y sus dos álbumes anteriores habían,sido recopilaciones con solo un material nuevo de apoyo. Para 2008 él antiguo sello discográfico sony tenia que recurrir al ingenioso truco MARKETING de ofrecer alos fans de cada país la posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
"VIDA DE UNA LEYENDA 1958-2009"
DiversosBueno Me Llamo Enrique Balam Más Conocido Como ENRIQUE EL JACKSON Imitador Del Rey Del Pop! Mi Historia Tratara Del Libro Vida De Una Leyenda este libro trata Sobre Toda La Vida De Michael Jackson Desde Que Era Muy Pequeño Hasta Su Ultimo Dia De Vid...