A medida que la tarde caía, la cuidad se pintaba de tonalidades naranjas y rojizas dando un toque bastante relajante. Kise Ryota quien salía apenas de su hermoso y lujoso hogar emprendió a pie hacia el centro principal donde se le esperaba para una larga charla cuyo objetivo era desmentir los falsos rumores sobre uno de sus pocos "amantes" pero en especial porque aun a pesar de los años le quería y claro nunca le podría olvidar, pero no solo a él si no a otros más de los cuales tenia curiosidad.
Metiendo ambas manos dentro de los bolsillos mientras tarareaba una preciosa melodía se dirigía hacia donde tenía su cita con un famoso investigador acerca de temas diversos. El de hoy "trabajadores sexuales".
Aceptar la cita fue sencillo, pero porque?. Fácil, Kise Ryota no temía de los medios de comunicación, al ser un chico con buena fama y bien conocido por ser hijo de un importante empresario no tenía nada que esconder y por supuesto le gustaba compartir su vida personal a cualquier persona, pero en este caso era un poco más cerrado a sus opiniones porque tomemos en cuenta que hablará de alguien que le dejó uno de los mayores sentimientos enterrados en lo más profundo de su corazón.
Llega paciente dejando su chaqueta sobre un perchero mientras arremanga las mangas de su camiseta hasta los codos y soba su cuello con lentitud, enseguida se pone de pie frente a Imayoshi Soichi quien era el que trataría el tema abiertamente con este tipo.
—un gusto Kise Ryota, como se siente hoy?
—para tener 25 y seguir con mucha energía diría que de lo mejor
Da una sonrisa coqueta, un punto fuerte en su aspecto físico dando a notar lo bien que se le veía. Imayoshi asintió y dio una leve reverencia, enseguida le invita a tomar asiento y un camarógrafo toma las cámaras apuntando hacia ambos mientras el precioso joven toma asiento a su modo como mas cómodo se sintiera, observa al contrario con algunas hojas en sus manos sentándose en otro sofá individual mientras la vista de la ventana reflejaba el ya mencionado atardecer.
Las cámaras apuntan directamente a Imayoshi quien sonríe con tranquilidad y dan la señal para comenzar.
—Muy buenas tardes a todos nuestros televidentes, esta noche trataremos en datos de sociedad un tema el cual nos ha sido recomendado por ustedes nuestro público el cual tiene por tema prostitución. Algo relativamente fuerte y considerado Tabú en la actualidad. Para comenzar tenemos bajo nuestras manos la investigación de un caso que no solo es impactante si no que lleva consigo mucho misterio, drama y por supuesto lecciones de vida. Para empezar tenemos bastantes invitados entre ellos un famoso joven adorado por la sociedad, su nombre es Kise Ryota.
Hace un saludo al joven rubio quien sonríe agradablemente hacia las cámaras y una leve reverencia. Enseguida Imayoshi toma la primera hoja y prosigue:
—bien, nuestro caso es respecto al diamante azul como muchos lo conocían pero quien actualmente se le conoce por su nombre real...Kuroko Tetsuya. Un joven con apenas 23 años de edad cuyo estado es nulo, se desconoce su paradero pero no solo su desaparición fue un misterio...su vida pasada tiene mucho que ver...hoy Kise Ryota nos narrará con lujo y detalle algunos momentos importantes los cuales compartió con él.
Se gira hacia Kise mientras cruza las piernas y le observa con un toque de seriedad, Kise se recarga cómodo entrelazando los dedos de sus manos conteniendo la postura adecuada mientras Imayoshi preguntaba:
—así que...díganos Kise, quien fue Kuroko Tetsuya para usted?
Ríe tímidamente ante las cámaras mientras suspira en tono nostálgico a su vez alzaba ambas cejas y contestaba:
—era...como un pequeño tesoro, no miento, a pesar de los hechos yo no puedo dejar de sentirme atraído hacia alguien como él, tenía una actitud que calentaba el corazón pero...en la intimidad, era de lo más difícil de controlar.
Ríe un poco apenado para despues suspirar y continuar:
—se puede decir que de los amantes que he tenido él llego a ser el más cercano a mi vida por lo cual le vi como si fuese mi pareja, mi todo...alguien especial. Aún recuerdo que la primera vez que le vi realmente no quería dejarle ir porque al enterarme de lo poco de su vida supe que él ocupaba cariño y yo por supuesto no iba a negárselo.
Imayoshi sonrió algo conmovido por aquellas palabras y el rubio prosiguió:
—aunque también debo admitirlo, no todo era color de rosa, Kurokocchi...como le he puesto yo, solía comportarse de manera extraña, hubo ocasiones en que...me le encontraba hablando solo o inclusive pensando maldades en voz alta. Quería ayudarle pero él únicamente lo que sabía hacer era ofrecerse y claro no le negaba nada...para eso le pagaba.
—así que...llegó a tener algo más que simple atracción física...eso es interesante, y bueno podrías decirnos como fue la primera vez que se conocieron?
—por supuesto...aunque fue algo triste al principio pero con el tiempo se supo adaptar, a desenvolverse y a sentirse libre de expresar lo que sentía porque claro sus condiciones actuales no eran buenas
—eso lo tengo entendido, porque lo que nosotros sabemos es que Kuroko tiene un pasado extraño, insólito y no solo tú has convivido con él así lo sabes
—claro...mis colegas también han tenido mucha cercanía pero por respeto nadie se cuenta nada de lo ocurrido con él así que...si es momento de decirlo adelante
Imayoshi sonríe convenido mientras observa a la cámara principal y habla en tono serio:
—más adelante tendremos detalles sobre lo que fueron encuentros con Kise Ryota y un próximo invitado, volvemos...
Te habrás preguntado cómo fue su primer encuentro?, que tipo de vida tuvo Kuroko Tetsuya? Y por supuesto relaciones no solo externas, sino también con su familia...más invitados y mucho más que descubrir...
ESTÁS LEYENDO
Quien Fue Kuroko Tetsuya?
FanfictionNarraciones en primera persona por parte de un grupo de jóvenes, hijos de grandes magnates quienes comparten un poco de su vida personal con cuyo joven de 23 años quien hasta de momento no se sabe nada aun. por otro lado a medida de que los casos av...