NARRAS TU:
Esa noche le pedí a Mike que se quedara conmigo. No quería pensar en nada que tuviera que ver con Louis. Y Mike era perfecto para eso. Los dos nos acostamos y me contó sus historias con los chicos. Luego de unas muy largas horas me quede dormida. Al siguiente día ,decidí salir de mi cuarto,la casa estaba en silencio,demasiado para la hora que era. "Donde estaban todos?" Fui a la cocina y me prepare cereal. Salí al patio y allí me encontré con Mike. Quien estaba nadando en la piscina.
Hola hermosa-dijo desde el agua
Hola mike...-conteste tomando asiento y comenzando a comer
Mike se lanzo y nado hasta la otra orilla . Yo solo tomaba grandes cucharadas de cereal . En menos de nada ya estaba a mi lado. Yo di un brinco y casi se me derramaba el cereal.
Sabes nadar?-pregunto
Sabes avisar?-pregunte molesta,él sonrió
Quee?-pregunto sonriendo
Me asustaste... y casi tiro mi cereal-dije haciendo puchero
Perdón-dijo
Respecto a lo de nadar...nop,no se-le dije
Quieres que te ayude con eso?-pregunto y yo negué
Nay,no quiero morir,no aun-le dije
Anda,no te pasara nada te lo prometo-dijo y yo me quede observándolo .
Juuummmmm déjame comer y luego te digo-le dije y él rió
Bueno....-murmuro
Luego de terminar de comer,me fui hasta mi cuarto y me puse un traje de baño que ni siquiera sabia que tenia.Camine hasta mike y me miro desde la silla.
Vamos?-pregunte
Que? Ahora? nah estoy cansada-dijo cerrando sus ojos
Es..... enserio?-pregunte enojada
Mhm-murmuro mike
Yo me di una vuelta y en menos nada ya había caído en la piscina . Mike me tenia tomada por la cintura y yo lo mire asustada. él lo noto y me llevo arriba. Con mi cara fuera del agua y mike sosteniéndome ,me relaje un poco.
Estas bien?-pregunto yo tome varias bocanadas de aire
Si..-conteste,él me miro algo preocupado
Perdón ....yo no sabia que....-mike estaba hablando cuando comense a sentir un fuerte dolor de cabeza .Todo se puso negro.
Perdón...no sabia ....-la voz de mike se perdió en el vació
*Flackback*
Dios mio,perdóname....yo no sabia....yo...lo siento-escuche decir pero esta voz no era la de Mike . Abrí mis ojos poco a poco y vi a un chico de ojos bellos y pelo negro. él estaba preocupada lo podía notar en sus ojos color miel. Vi varias figuras mas a lo lejos. Corriendo. Ese chico me estaba hablando pero casi no lograba escucharlo. Mire a mis pies y había arena. Comenze a escupir agua por mi boca. Otra vez la misma playa.
*Fin del Flackback*
NARRA SOLI:
Me levante y camine hasta la cocina para prepararle desayuno Niall. Al pasar por la puerta que da al patio pude ver a Mike con _______. él estaba en la piscina y ella comiendo. Pase de largo y comense a preparar desayuno. Al poco rato ______entro a la cocina dejo el plato y entro a su cuarto. Ni siquiera saludo. Su actitud había cambiado desde que se junto con Mike. Jamas pensé que ese chico nos trajera tantos problemas. Al terminar el desayuno,lo serví todo en un plato y me dirigí al cuarto.Pero escuche la voz de Mike llamarme. Al girar y mirar afuera ,logre ver a Mike con _______ en sus brazos. "Paso otra vez"
Corrimos hasta el carro en direccion al hospital __________ no respondia. Yo comense a frustrarme.Le toque su brazo para sentir su pulso.
Mikkeeee.... avanza por favor-dije al sentirlo muy bajo
Eso intento-comento mike casi en un grito mientras golpeaba el guía . Niall estaba a mi lado muy nervioso.
ella...ella esta viva verdad? verdad amor?-pregunto niall mientras la miraba
Tranquilo aun tiene pulso-le dije no le quería decir que estaba decayendo o se sentiría peor.
Deberíamos llamar a Louis-dijo y yo negué
Nooo!-dije mirándolo ,él mordió su labio y miro así afuera.
A los poco segundos llegamos al hospital y la llevaron a Urgencias . Nosotros tuvimos que quedarnos en la sala de espera . Sentíamos como si el tiempo se hubiese congelado. Una hora después el doctor apareció junto a ________.
________ estas bien?-pregunte corriendo hacia ella
JAajajaja siii,solo fue un pequeño desmayo ,nada grave.-dijo sonriendo
Dios mio dios mio,no sabes lo preocupado que me tenias.-dijo niall
Al girar pude ver a el doctor hablando con Mike quien no tenia buena cara._______ vio a mike y corrió hacia él. Mike cambio rápidamente su rostro y la abrazo mientras sonreía.
___________________________________________________________________________________
HASTA AQUÍ NUEVO CAPITULO ESPERO LES HAYA GUSTADO NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO Y/O COMENTEN. LAS AMO!
XOXXOXOXXOXOXOXXOXOXOXXOXOXOXXOXOXOXOXXOXOXOX
CCHAAAUUUU!!!!!
ESTÁS LEYENDO
The Revenge(one direction y tu)
FanfictionNombre:The revenge. Autor:Boobeaarw Secuela de Conosiendo a mis Idolos (one direction y tu) Las chicas fueron secuestradas en New york y los chicos hacen todo lo posible por encontrarlas.