Cap 21

39 3 1
                                    

NARRA MIKE:

Estaba en la maquina comprando un café . Cuando escuche la voz de ash y harry. Al girar me encontré con Ash ,Harry,Zayn,Soli,______(tuamiga),Niall y Luke.

Chicos....-los llame y corrieron hacia mi

Mike...maldito imbecil....todo esto es tu culpa- grito Soli mientras me daba una cashetada . Lleve una mano a mi cara.

Supongo que me lo merezco- dije y ella me golpeo nuevamente. Niall la sostuvo para que no siguiera golpeándome. ________(tuamiga) esta en los brazos de harry llorando.

Harry...quiero verla-susurro y harry se me acerco

Es por alli- dije señalándole él largo pasillo- 3 puertas a la izquierda

Bien- dijo suspirando .Entonces los dos se fueron.

Yo me quede allí con calum y zayn quienes m miraban preocupados

Necesito aire- dije y calum asintió

Yo te acompaño-me dijo cal y me levante .Antes de salir vi a Soli quien me miraba con odio. Niall la tenía en sus brazos. Baje la mirada y continúe caminando.

NARRA LOUIS:

Aun no lo podía creer ...______estaba muriendo en un maldito hospital y yo no estuve allí para ella mientras estaba despierta. No había podido parar de llorar desde que harry me lo dijo.

Tranquilo....todo estará bien- dijo liam dándome palamadas en la espalda

En eso el taxi se detuvo frente al hospital . Liam pago y los dos bajamos para entrar. Yo solo miraba el suelo cuando tropezamos con alguien. Levante mi mirada cruzándome con la persona que menos quería ver en él mundo. Michael Cliffort . No puede controlarme y rápidamente lo golpee. Una y otra y otra vez. Lo golpeaba con todas las fuerzas que tenia con todo él dolor y odio ,continúe golpeándolo. Mike no hizo nada ,al contrario se dejo seguir golpeando. Entonces sentí los brazos de liam sacandome de encima de mike. Yo continúe lanzando golpes al aire .

Todo es tu culpa ....__________ esta así y todo por tu culpa ,maldito- grite y golpee a liam. Volviendo a lanzarme sobre mike. En eso harry apareció y me tomo por los hombros sacandome de allí. Me llevo dentro donde me soltó.

Rayos louis,le diste un buen golpe a liam-dijo y entre en razón

Liam...liam hermano...- dije y camine hasta él quien tenia sus manos en la nariz -perdoname...

No te preocupes-dijo entrando al baño

Harry,harry donde esta?.....quiero verla- decía yo mirando a todas partes.

Tranquilo lou.... Primero debes curarte esas manos- dijo y yo mire mis manos. No me había dado cuenta que estaban sangrando. Mis nudillos ardían demasiado...pero eso no me impediría verla. Fui hasta una enfermera que me vendo y curo las manos.

Al salir vi a ________(tuamiga) abrazando a harry la pobre no paraba de llorar y luego vi a niall y Soli salir con unas batas verdes que dejaron en un zafacon . Soli al verme corrió y me abrazo.

Louis...-chillo en mis brazos

Pequeña- Murmuré, ella me miro con ojos cristalinos y sonrió.

Ve,ella te necesita- dijo soltandome ,entonces me dirigí hasta su cuarto.

NARRA MIKE:

Estaba en casa ,calum me estaba ayudando a limpiar mis heridas.

Amigo, louis te dio una buena paliza- dijo cal pasando una toalla por todo mi rostro. Yo simplemente miraba a la nada.

Luego de un rato me di una ducha de agua caliente para bajar el extress y el coraje que tenia.

______________________________________

HASTA AQUÍ NUEVO CAPITULO ESPERO LES HAYA GUSTADO,NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO Y\O COMENTEN ,SE LOS AGRADECERÉ.

PD: YA SE ESTA ACABANDO

XOXOXOXOXOOXOXOOOXOXO

CCHHAAAUUUU PANECILLOS

The Revenge(one direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora