CAP. 1

30 2 0
                                    

Una importante decisión

Me desperté decidida a decirle mis planes a mi madre, Liz. Mudarme a una nueva ciudad. Me lavé los dientes y me bañé. Luego me dirigí hacia el primer piso en el cual se encontraba la cocina.

- Hola ma'- dije y empecé a preguntarme cómo le diría mi decisión y ahí comenzó mi nerviosismo. Ya tengo el dinero, terminé mis estudios y también escogí el apartamento, en un mes me podré ir y los extrañaré demasiado, pero ya estoy decidida.

- Hola, ¿quieres panqueques?- asentí y comenzó a coger los ingredientes para comenzar a hacerlos.

- Voy a salir un poco más tarde- decidí que lo mejor era decirle a mi mejor amigo y consejero. Dios los voy a extrañar tanto.

- ¿A dónde saldrás?

- Voy a ir a casa de Freddy.

- Esta bien, pero espero que no pase como la otra vez.

- Esta bien ma'. No volverá a pasar.

*Flashback*

Fui a casa de Freddy en la tarde ya que hacia tiempo que no lo veía.

- ¿Que onda?

- ¿Has bebido?- dije ya que su aliento apestaba a whisky.

- Wow, ¿Cómo lo supiste? ¿Eres adivina o qué?

- Si tener olfato cuenta entonces, sí, sí soy adivina- soltó una gran carcajada a la cual me uní.

- Tienes un gran olfato-dijo a lo que yo me reí.

- ¿Así que me estas llamando perra?- Freddy rió aún más fuerte.

- ¿Quieres un trago?

- No lo creo.

- Ay vamos aguafiestas es sólo un trago- lo pensé por un momento, pero que más da, es un sólo trago.

- Esta bien, pero sólo uno- acepté.

- ¡¡¡QUE EMPIECE LA FIESTA!!!- reí por el comentario y le recordé que sólo iba a ser UNO.

*Seis tragos después*

- Vamos a ver al mago, al mago al mago de Oz- empecé a cantar riéndome con Freddy.

- Vamos a jugar el juego... No se cómo se llama, pero sé que es uno de jugar Ping pong con tragos.

- ¡YO SÉ CUAL ES!- y me reí.

*diez tragos después*

- ¿Freddy?- dije arrastrando mis palabras- me siento mal.

- Pues claro que te sientes mal si tomaste 12 tragos hasta yo estaría mal, yo solo tome unos ... No se cuántos. Sabías que yo puedo hacer música con mi boca- trató de hacer música, pero no le salió y se rió- No me salió... Espera, ¿de qué estaba hablando? A sí te sientes mal ¿Quieres alguna pastilla?- antes de que él terminara de hablar yo ya estaba camino al retrete. Empecé a vomitar y él me agarró el pelo riéndose. MALDITO BORRACHO... Oh espera también estoy borracha. O mejor dicho intoxicada.

Terminé llamando a un amigo para que me recogiera porque ninguno de los dos estábamos en condiciones de guiar. Y como es de esperarse recibí un gran regaño de parte de mi madre.

*Fin del Flashback*

Me dirigí hacia la casa de Freddy y llame a la puerta.

- ¡FREDDY!- grité.

- ¡YA VOY!- Freddy me abrió la puerta y me dio un beso y un abrazo- ¿qué te trae por aquí?

- Necesito hablarte de algo MUY importante.

The room next doorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora