Capítulo 3

10 1 0
                                    


Ashfield Apartments

POV Chase

Me levanté temprano para ir a mi trabajo. Me encontré a mi novia, Liliana, en la cocina preparando el desayuno, unas tostadas y un jugo.

— Hola Lili ¿Vas hoy a trabajar verdad?

– Sí, y tu padre me dijo algo de un apartamento. No recuerdo bien.

– Está bien, hablaré con él, gracias por avisarme– dije mientras ella me daba un plato y un vaso con comida. Cuando terminamos, fuimos arriba y nos preparamos para irnos. Ella se puso el típico atuendo de oficina, los tacos, la falda y la camisa de vestir. Y yo me puse lo mismo de siempre, un traje negro con una corbata gris. Siempre era lo mismo, la misma rutina, levantarme desayunar ir al trabajo y volver a dormir. Cogí mis llaves y me dirigí hacia el carro junto con mi novia. Ella empezó a ponerse un poco de labial rojo. No se porqué se empeña en ponerse maquillaje ¡No lo necesita! Llegamos a las empresas Grandson's Chequers Company y me dirigí al despacho de mi padre para ver que quería. Liliana se fue a arreglar unos asuntos de los cuales no me habló, pero ¿qué más da? Llegué al despacho y di tres toques con mis nudillos en la puerta. Escuche una voz grave decir "pase" y fui abriendo poco a poco la puerta. Me senté en la silla al frente de el escritorio de mi padre.

– ¿De qué querías hablarme?– dije

– Como sabrás, la nueva empleada necesita un apartamento y escogió uno. Le diste una lista de apartamentos demasiado lujosos para una persona como ella– dijo con desprecio en su voz– Quiero darte una nueva lista más racional. Tienes dos opciones, los apartamentos Holliday Apartments o Ashfield Apartments. El apartamento de la primera opción es el 649 y el de la segunda es el 523. Tú escoges cuál ahora vuelve a tu trabajo.

Me dirigí a mi despacho y empecé a buscar cómo se veían esos apartamentos. Me sorprendí al ver cuán feos y destruidos estaban. ¿Enserio mi padre quiere que Seira viva así? Seguí buscando, pero posiblemente mi padre no quiera cambiar de opinión sobre los horribles apartamentos. Quise visitar el primer apartamento, Holliday Apartments. Este apartamento tenía un baño y un cuarto. No tiene ni siquiera gabinetes lo cual me hace pensar que este no es la mejor opción. De momento empiezo a escuchar gritos e insultos. Me dirijo al pasillo a ver qué es lo que pasa. Vi a dos mujeres peleando y definitivamente pienso que este no es el apartamento indicado. Vuelvo a entrar y cojo las cosas que deje en una pequeña mesita, lo único servible en este sitio. Luego me dirigí a Ashfield Apartments. Llegue al apartamento 523 y traté de abrir la puerta pero no abría. Me aparté para coger impulso y así poder abrir la puerta y justo cuando me dirigí rápidamente hacia ella, se abrió como por arte de magia. Entré y no se veía tan bien, pero era mejor que el otro. Este al menos tenía gabinetes no como el otro y todavía no escucho ninguna pelea así que creo que este será el que Seira tendrá aunque no me guste para nada. Cerré la puerta y cuando me dirigía hacia las escaleras escuché una puerta abrirse. Me volteé y vi que la puerta de al lado se había abierto. Fui y llamé, pero no había nadie así que cerré. Posiblemente los dueños se les olvidó cerrar con seguro. Me dirigí nuevamente a las empresas para hablar con mi padre acerca de mí decisión. Cuando me estaba dirigiendo a la oficina de mi padre escuche la voz de mí novia diciendo el nombre Carl repetidamente. ¿Qué diablos? Me dirigí hacia el sonido y...

– ¡¿Qué diablos te pasa?! ¡¿Porque no simplemente me dijiste y terminábamos?!– ella miró asustada al igual que el tal Carl. Me estaba engañando. La imagen de "Carl" encima de ella nunca se me borraría de la mente. Salí apresurado al despacho de mi padre ignorando los gritos de ella pidiendo que la dejara explicar. ¿Cómo podría ella explicármelo? ¿Se tropezó y calló encima de él?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The room next doorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora