CAP. 2

20 1 2
                                    

N.A.Quería decirles que lo siento mucho por no haber actualizado desde hace un mes y estoy pensando en dedicar capítulos ¿Qué creen? Díganme si les gusta la historia y por favor les pido que si ven un error me avisen

                                 Malas noticias             

– Muy bien, ¿qué pasa? 

– Tenemos un pequeño problema. Siento decirte que... No pudimos coger el apartamento que escogiste– ¡NO! ¡¿Porqué a mi?! En la compañía que me pondrían a trabajar me dejaron escoger un apartamento el cual iban a pagar los primeros 6 meses en lo que me establecía mejor. Es una muy buena compañía. 

– Pero entonces, ¿dónde me quedaré?

– Ya te tenemos otro, pero no es tan lindo como el anterior, pero por lo menos tendrás un techo en el cual habitar. No es lo mejor de Nueva York, pero es algo. Realmente no es lo mejor y tú deberías tener algo mejor, pero es lo que hay.

– Esta bien, con que tenga una cama  y techo en el que dormir estoy bien con eso. Gracias por avisarme. 

– De nada, sólo hago mi trabajo. No puedo esperar a que vengas, tenemos muchas cosas que discutir, hace tiempo que no te veía 

– Sip, yo tampoco puedo esperar. Y ¿Qué has estado haciendo?

– Nada, sólo trabajo y ya sabes lo mismo de siempre. La misma aburrida rutina. 

– Cuando yo llegue te podrías dar un pequeño descanso. Yo podría asegurarme de que todo esté bien si quieres. Puedes ir con tu novia a pasear y eso. 

– No creo que pueda hacerte eso. Mi padre es el dueño de esas empresas y no creo que le guste esa idea.

– Tal vez tu padre cambie de parecer. 

– No,créeme, el nunca cambia de parecer. El mayor descanso que tendré será cuando tu llegues porque tengo que enseñarte dónde se localizan cada una de sus empresas en Nueva York. 

– Tal vez podríamos ir a las empresas rápido y cogemos el resto del día para nosotros

– Eso suena como un buen plan, pero tendríamos que solamente pasar por el lado porque son muchas, pero creo que sí nos daría tiempo para hacer algo divertido. Me tengo que ir. Adiós. 

– Adiós, cuídate. 

                *Fin de llamada*

Puse mi teléfono en mi mesita de noche y me dispuse a levantarme. Me dirigí hacia el baño e hice todo lo que tenía que hacer. Como hoy no iba a salir me puse unos sweatpants y una camisa de tiras que decía NeverOnMyMind blanca con negro, me hice una cola de caballo, cogí mi teléfono y bajé a desayunar. Cuando bajé encontré a mi madre haciendo el ¿almuerzo? ¿Cuánto tiempo hable con Chase? Chequeé la hora y eran las 11:00 am, pero si yo me levanté a las 9:30 am, pensé que hablé menos. 

– Hola dormilona– dijo mi madre.

– Hola. 

Me serví cereal y jugo. Cuando terminé subí a mi habitación y empecé a despegar los pósters que estaban pegados en mi pared porque aunque valla a trabajar en una grande empresa y ya soy adulta y se supone que madura me los llevaría porque me gustan, afuera seré delicada, una adulta bien comportada y con estilo, pero por dentro todavía llevo una pequeña adolescente. 

– ¿Te llevarás todos los pósters?– salté del susto y me volteé para encontrar a mi madre en la puerta

– Sip

– ¿No crees que ya estas grande para eso?

– Sólo son pósters de bandas para hacer el lugar más familiar. 

The room next doorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora