Algunos de mis compañeros también me oyeron y giraron a verme , eso hizo que el profesor también se diera cuenta .
- Señorita Belby , ¿tiene algo que compartir con la clase ?- Fue lo que dijo el profesor mirándome desafiante por interrumpir la clase .
-N-n-o , claro... Q-ue-e no - Respondi tartamideante pues ,Yo estaba roja de vergüenza .
-Mejor así , y le pediría que no vuelva a interrumpirme- siguió hablando , mientras yo pensaba ahora si la he cagado y los chicos se reían a mis espaldas.
El profesor empezó diciendo , que nuestro pueblo Forest Pines es conocido por principalmente por el bosque que aquí se encuentra , cuandl los fundadores llegaron aquí acamparon en el dichoso bosque ; mientras buscaba un lugar para que sus familias puedieran vivir .
Eso me hizo pensar un poco , bueno... no se si los otros lo sabían pero al menos se que yo no tenía la mas remota idea de que ese bosque existía .
Siguio el profesor :Pero también decían que ellos y sus familias tubieron que fundar su propio pueblo ya que en los otros no los aceptaban porque decían que desde que ellos llegaban cosas raras ocurrían en los lugares , entonces eran echados.
Al decir eso yo quede asombrada
>>Wow , seguro hay algo oculto detrás de esa historia <<Al terminar la clase Celia me dijo que vallamos por unos bocadillos .
Artemis :-Y me caeria muy bien pero antes debo preguntarle algo al profesor -
Celia:-¿ desde cuando tu interesada en la clase ?
Artemis : - Desde que me paso esa cosa "extraña" .
Celia :- ok , ok a veces me preocupas ¿sabes?- dijo riendo
Artemis : -lo se , y tu a mi también me preocupas- riendo igual que ella .
La deje y volví a entrar al salón , allí estaba el profesor leyendo un libro .
Profesor:-Oh Belby , ¿que necesita ? - pregunto al darse cuenta de que entré.
Artemis: - Bueno , en realidad tengo una pregunta .
Prof. :- Diga usted-
Artemis:- ¿De que exactamente acusaban a la gente que fundo el pueblo ?- Dije con mucha curiosidad .
Prof.:- mmm ,me pregunto para que quieres saberlo.- en mi opinión lo dijo algo misterioso.
Artemis :- es solo por curiosidad -
Prof.:- muy bien ... - hizo una pausa - en los otros pueblos comentaba que estaban acusados de practicar brujería -
Abrí los ojos muy grandes pensando si lo que me estaba contando era real.
ESTÁS LEYENDO
El despertar del poder.
FantasyCuando la vida de Artemis parecía ser común e insignificante , una verdad podría cambiar su destino al descubrir que la magia existe y ella puede tener el control de esta magia. ¿Encontrará a su verdadero amor? ¿Logrará salvar a Forest Pines? ¿Logra...