Maratón 2/2

28 6 1
                                    

Pasé un rato aburrido pero tranquilo limpiando el lugar . De hecho me tomó bastante tiempo por el polvo en repisas , sillones , pisos , etc.
Al menos limpiar no se me da nada mal .

Poco a poco las personas que estaban allí se iban retirando y todo quedaba vacío dejándole ahí sola . Debía admitir que me parecía agradable .

Al instante en que terminé de limpiar no pude evitar pensar en ese libro del día anterior . Condenado libro , la verdad es que no dejé de pensar en ningún momento sobre ese libro que la bibliotecaria me impidió mirar .

Quise aprovechar ese momento en que ya no quedaba nadie .

Salí de la sala buscando esa misma sección del día anterior , se me dificulto un poco , era todo parecido y me confundía.
Por fin encontré la sección con rapidez me puse a buscar el libro pues no tenía todo el tiempo del mundo . Sabía que si me tardaba mucho me vendrían a buscar para hecharme fuera .

Levanté la baldosa con cuidado de no ocasionar ruido ni dañar algo más . Logre observar el libro ubicado allí sin tocarlo de a rato sus hojas irradiaban alguno que otro brillo .
Después de todo lo que había pasado , ya nada me parecía extraño .Pensaba que tal vez sería habitual encontrarme con situaciones fuera de lo común . Sentía que encontrar ese libro era como la confirmación de todo.

Lo levanté de ese lugar , al tocarlo sentí otra vez la misma intensidad al rededor de mi , como con el encuentro con Cleo pero esta vez era diferente .

Se titulaba "Las gemas del bosque " .

No sabia si el título estaba relacionado con la información que buscaba , pero definitivamente debía abrirlo .

Me decidí en abrirlo . Definitivamente si me habían ocurrido cosas raras , esta le ganaba .
Sus hojas irradiaban una luz potente al principio . Luego la luz se volvía menos fuerte dejando así que pudiera leer .

"Agosto de 1.590
Llegamos a un nuevo lugar que se ve inhabitado , podríamos comenzar de nuevo aquí sin que nos sigan echando"

No podía creerlo , el libro le pertenecía a los fundadores del pueblo . Quería seguir leyendo pero oí una voz gritando mi nombre .

Max : -¡Artemis! - al instante por el susto que me ocasionó solté el libro haciendo que este se deslizara por debajo de una repisa . - ¿Que estas haciendo ?-

(・∀・)(・∀・)(・∀・)

Ho-hola ! Como están :3 espero que bien . Aquí les dejo la segunda parte del maratón ! Wii !
¡Feliz Navidad atrasada !
¡Muy Próspero año 2.016 !
Y que espero que los reyes les hayan traído muchas cosas okno xD
Nos vemos ! Recuerden que las estrellitas y los comentarios me inspiran :)

Bye~*

El despertar del poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora