Narra michael:
Mmm....seria bueno que catu sea novia de calum no como Jessica....esa chica es una pu** engreída a luke ashton y a mi no nos agrada esa chica pero al parecer caty es perfecta para calum....es una chica divertida tierna se nota que es orgullosa jajajaja es igual a calum CxC sera real se los aseguró!!!
Yo:mmmm....chicos yo voy a ir a comprár bebidas vamos luke ashton!!!
Ashton:pero por qu....No deje que terminará y cogi a ashton de la oreja por una mano y a luke de la otra mano (MUKE) y nos fuimos lejos de ellos ya que pos para que no nos escuchen lo que vamos a decir 7u7
Yo:listo!! (dejando la oreja de ashton en paz)
Ashton:para que nos sacastes de hay?!?
Yo:no es obvió??, asi esos par de bobos no se podrán una conver más sociable?....naah a quien engaño quiero que ellos esten juntos y que calum termine con Jessica!!!
Luke:mmmm es muy buena idea si calum esta de novio con una chica como catu seria genial ya que apuesto que las lindas fans amarian a catu
Yo:si en cambio las fans odian a Jessica y por mi qué desaparezca de nuestras vidas!!!
Ashton:mmm si eso sería bueno pero no te olvides que calum ama mucho a Jessica!!
Yo:uuyy de eso no te preocupes yo me encargaré de eso!!
Luke:bueno esra dicho vámonosNosotros nos fuimos donde estabamos antes y vimos como es que caty y calum canta felices amnesia se miran muy sonrientes y se nota que apenas comienzan a cantar yo cogi mi IPhone 6 y los grabo la verdad caty canta genial tiene una voz divina hermosa,ya cuando ellos terminaron de cantar luke y ashton comienzan a aplaudir y decir cosas.como cantás genial catu o sos lo máximo caty!! No hay que mentir la chica si tiene talento ♪ canta geniales!!!
Yo:y listo para el YouTube!!
Sip subí el video al YouTube B) soy genial
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
Разноеcatalia es una chica orgullosa timida revelde cuándo se le plasca y la nueva idol'pop gracias a un video que a hecho que su vida se vuelva mas amorosa y divertida :-)