Narra Gabriela:
Estaba en mi casa escribiendo en el Tumblr la verdad es que no tenía nada que hacer, estoy soy ya que Catalia esta en su casa, Geovanna estaba en la casa de su abuela en los ángeles y Vanesa bueno ella esta en el Mall y a mi no me Gusta ir de de compras, Dios que aburrida estoy..... Ya se!! Voy a tocar la batería eso me alegra mucho!!
Yo: por que no lo pensé antes?
Salí de mi cuarto dejando mi teléfono en la cama y cogiendo mis baquetas viejas y me fui directamente al garaje.
Yo: y un.... Dos.... TRES!!
Comencé a tocar la batería digamos que desde los 8 años la toco es vieja pero sirve,después de terminar escuché muchos aplausos detrás de mi.... Hay no..... Gire mi cabeza y vi a Catu y a cuartos chicos con un señor mayo mirándome con un sonrisa
Yo: cat toca antes de entrar!!
Catalia: lo siento pero es que tocas increíble!!
Yo: Que es lo que quieres?
Catalia: que estés en mi banda!!
Yo: no
Catalia: QUÉ!?
Yo: siempre te eh apoyado Cat pero sabes que tengo miedo escénico!
Xxxx: de eso se puede arreglar!!
Yo: no se meta usted!! En primero toco mal la batería en segundo no me gusta tocar cundo hay personas mirándome y por último no me gusta las bandas de Pop
Catalia: o vamos!!!
Vi como Cat me hacía un puchero del gatos con botas y me miraba como si yo fuera su salvación mierda párese una niña pequeña!!
Yo: vale acepto!!
Catalia: GENIAL!!!
Yo: pero quien es ese señor?
La verdad me intrigaba de que Cat este con esos chicos no lo conozco, así se me olvido decirles soy lesbiana si es raro pero me enamoré de Cat a los 13 años y sinceramente ella lo sabé.
Cat: ellos sob Five Second's Of Summer y son mis vecinos y el señor de aquí es el manager de One Direction!!
Yo: YA ajá un gustó soy Gabu
Catalia: buenos chicos les presento a mi mejor amiga!! Se llama Gabu tiene 16 años y bueno es..... Emm...
Yo: soy lesbiana un gusto!!
Vi como los chicos me miraban con sorpresa pero con un poco de ¿felicidad? No me digas que ellos quieren una amiga Lesbi?
Xxx1: un gusto Gabu soy ashton
Yo: si un gustó
Xxx2: yo soy michael
Yo: mmm te llamaré arcoíris
Xxx3: yo soy Calum
Yo: hola!!
Xxx4: ho-hola... So-soy luke...
Awww pero que lindo!! Es el chico más tierno que he visto!! Dios míos que hermoso y sexy!! ESPERA!! SEXY!? Dios Gabu eres Lesbiana no te gustan los hombres es imposible!!
Yo: u-un gu-gusto... Dime catalia como es que llegaste aquí!?
Catalia: paso así....!
Continuará!!
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
Acakcatalia es una chica orgullosa timida revelde cuándo se le plasca y la nueva idol'pop gracias a un video que a hecho que su vida se vuelva mas amorosa y divertida :-)