A Dylan le gustan las películas de horror.
No, le encantan las películas de horror.
Claro, no es ese tipo de películas que vea todo el tiempo, de vez en cuando esta bien, y mientras mas grande sea el susto mejor es la película. Si esta no tiene una historia acompañada de los saltos que por el miedo y la sorpresa te produce, entonces no es buena. Y si terminas de verla y no tienes un sentimiento de que alguien te esta observando, entonces no valió la pena.
Si, ciertamente disfrutaba esta categoría de películas.
A diferencia de cierto rubio que tenía como amigo. Thomas tenía un gusto por la comedía, la acción, el romance... cualquier película buena, pero nada-de-horror. No es que se asustara fácilmente, claro que no, no es eso...es solo que, causaban un extraño sentimiento dentro de él. No, no es miedo ¿De que estás hablando? El era un año mayor que Dylan, no se asustaba tan fácilmente, ¡Que estúpidez! Como sea, lo que mas odiaba era esa categoría de películas.Y por última vez, no, no es que le dieran miedo... Claro que no.
Así como Thomas odiaba el horror, Dylan tenía una gran molestia y disgusto con la actividad física. Y le gustara o no, el joven chico de ojos bourbon había estado realizando esa actividad durante toda la mañana... Una larga mañana... De sábado.
¿Por qué Dylan se ejercitaría si claramente lo odia? La respuesta era claramente obvia. así es; Thomas.
El rubio insistió en ejercitarse cada-fin-de-semana. Lo cual no parecía ser tan malo a los ojos de Dylan hasta que llegó el primer día, al parecer lo que al mas alto le parecía "nada" era "todo" para Dylan, quien había terminado con mucha dificultad para mantenerse en equilibrio. Si... El esfuerzo físico siempre fue el enemigo del chico de cabellos oscuros, su mayor debilidad.
Y Thomas lo sabía.
Por eso Dylan fue a comprar una película, algo que también acostumbraban hacer en sábado, y usualmente Thomas la elegía, pero esta vez el mas bajo se le adelantó.
-"¿Que película veremos, Dyl?"
-"Es una sorpresa." mencionó el chico sacando una caja de películas de una bolsa de plástico. Sonriendo suavemente.
-"Ciertamente lo es, ¡Ni siquiera pude ir contigo a elegirla!"- se quejó haciendo pucheros Tommy.
-"Se que te gustará, conozco tus gustos. Ahora solo sientate y dejame ponerla."
-"¿Como se llama?, ¿Es buena?, Porque sabes que si no es buena me dormire sobre ti y-" pero fue interrumpido.
-"Tommy." dijo Dylan en un intento de acallar el vomito verbal del otro chico. Empezó a pensar que estaba sospechando y lo atacaban los nervios, lo cual hizo que el mas bajo ensanchara su sonrisa, deslizando sus manos por la caja que cubre el CD, para poder sacarlo.
-"Lo siento...." se disculpo el chico rubio mientras hacía esos ojitos de perro regañado que podían con el menor. -"confio en ti."
Auch, eso casi hizo que Dylan abortara el plan... No, esto era venganza... mezclado con un poco de placer, hace mucho tiempo el de ojos bourbon no veía una de estas películas por culpa de Thomas. Cualquier cosa que pase, es culpa de el chico mas alto. El se lo buscó. Jamas lo volvería a obligar a hacer esfuerzo físico. Nunca mas.
Dylan deslizó el CD en el compartimiento del reproductor, para después tomar el control remoto y apretar el botón de "Play", y se sentó al lado de Thomas. En cuanto la película inició, se pudo ver un fondo negro, acompañado de una musica casi sin sonido, mientras el fondo empezaba a dar paso a la imagen real. El narrador empezaba a contar lo que seria el 'prologo' de la película. Y ya se podía sentir cual era la categoría de esta...
-"...¿D-Dyl?" pregunto de repente el rubio.
-"Mm?"
-"¿Es...una película de miedo?" Dylan no respondió, estaba empezando bien, parecía ser una buena película y de verdad la estaba disfrutando, empezó a olvidar que se encontraba viéndola con Tommy. No fue hasta el inicio de las escenas "fuertes" que recordó con quien estaba... Y lo recordó porque sintió un par de brazos débiles -pero aun así firmes- rodeando su ligero cuerpo.
-"Tommy... ¿Que haces? La película esta empezando a-"
-"No quiero ver." dijo el mas alto en una adorable voz a los ojos del castaño. Lo cual se hizo mas tierno al sentir que Thomas restregaba su rostro en el hombro de Dylan. Durante toda la película hechaba algunos vistazos, en lo cual podía captar las escenas "fuertes" y saltar junto con Dylan cuando algo los asustaba. Eso era lo malo de las películas de horror, era como ser masoquista, te asustan, pero aun así quieres seguir viendo.
Al final Dyl sonreía, había sido una buena película después de todo, y sentir el cálido cuerpo de su amigo a lado suyo le había dado un toque diferente. El joven apagó el reproductor, dejando la habitación oscura, y pudo sentir que apretaba mas su agarre.
-"Tommy... Me lastimas."
-"Y tu a mi." Dylan esbozó una sonrisa.
-"Sabes que no puedo encender la luz si sigues abrazandome, ¿Cierto?-" Entonces el asustadizo rubio liberó de su agarre al menor y este se dirigió a encender la luz para observar el puchero y mirada de rencor del otro. -"Vamos, Thomas, no dio tanto miedo."
-"Tanto..."
-"...Esta bien, no esperaba que diera tanto miedo." Admitió sonriente. "Pero fue buena."
-"Para ti..." y el mayor no dejaba de verlo de forma acusadora...
-"Bueno ya basta, es hora de dormir." el castaño se dirigió a la puerta para ir a su habitación.
-"No, ¡Espera! ...¿Puedo dormir contigo?" Dylan sonrió.
-"Vaya Sangster, creí que tu eras el mas grande de los dos..."
-"¡No es eso! Es que... Yo... Pues uh... ¡Espera! No me llames así" Dijo haciendo un puchero y tratando de evitar el tema.
-"Tienes miedo" Le completó la frase con una sonrisa dandose cuenta de la intenciones de su amigo.
-"Bueno, pues...uhm...si." Al final admitió el rubio. Dylan sonrió una vez mas, Thomas se veía tan inocente y adorable, sus brillantes ojos cafés parecían incluso mas bellos hoy. Por lo cual, no pudo negarse, ya había tenido suficiente castigo.
-"Esta bien, durmamos juntos." En cuanto Thomas escuchó eso, corrió directo a la cama y se metió bajo las cobijas. A Dylan le causó gracia, apagó la luz y se fue a la cama junto con el mayor y ya ahí, volvió a sentir los familiares brazos al rededor de su cintura, lo que causó que se sonrojara.
-"Tommy ... Estas muy cerca..."
-"Lo siento, yo...solo esta noche. ¿Si?"- ¿Como podría negarse? Sintiendo el cuerpo ajeno cerca del suyo, respirando su esencia y sintiendo su piel.
-"...Bien" y el menor devolvió el abrazo, jugando con el cabello rebelde del mas bajo.
Bueno...tal vez de vez en cuando ver una película de miedo con Thomas no era tan malo. Quien sabe, tal vez después podrían escalar a otro nivel en lugar de solo acurrucarse.
Y con ese pensamiento, y una sonrisa en su rostro, Dylan cayó dormido en los brazos de Thomas.
≈≈≈≈≈≈
Bien, feliz Halloween 2k15! Yas! Ahdkansla amo este día *-* y para festejarlo les dejo un intento de one shot :3 espero y les haya gustado y perdón por las faltas ortográficas ;---;Xo Mary ;*
ESTÁS LEYENDO
Veamos una película |Dylmas OS|
عشوائيLas películas de terror no siempre son malas, ¿o sí?