cap #02 una nueva vida ( el comienzo)

526 10 0
                                    

Lucia se sienta, con unas cuantas lagrimas caer de sus ojos y limpiar su sucio rostro, pero ella recuerda todo lo mal que le ha pasado y se levanta con la poca fuerzas que le queda y busca a alguna persona que le de un poco de comida, lucia caminaba y caminaba y pedia comida... despues de tres horas cuando ella caminaba le pidio a una señora que estaba comiendo
"disculpe señora sera que puede compartir un poco de comida con migo por favor" contestando la señora con groserias y maltratandola sicologicamente con palabras feas, haciendo que lucia corra sin parar llorando de angustia por como la estaba pasando.
Horas mas tarde en la anochecer un hombre se hacerca y le dice que si quiere comer en un restaurante, ella con toda el habre que tenia acepta y sube a una camioneta con el a quel hombre y llegan al restaurante y comen juntos aunque llamando la atencion de las demas personas preguntandose el porque un hombre elegante con una mujer sucia y con la ropa casi rasgada pero eso no tubo inportancia como para el hombre ni para lucia.
Lucia estaba contenta por que no tubo que robar para poder comer ese dia.
El hombre la lleva al apartamento de el, pero lucia no sabia que esa noche seria su peor pesadilla y donde todo cambia, aquel hombre le pide que se duche en la regadera lucia le hace caso cuando ella sale del baño habia un vestido muy corto y transparente y unas tangas, el hombre le pide que se ponga ese vestido de puta, ella asustada se niega e intenta huir....

la vida de una prostitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora