cap #07 una noche inesperada

208 9 0
                                    

Cristopher le pide a Lucía que sean novios opor lo menos querían tener una vida estable juntos, Pero no sabían Qué futuro les espera para ellos cristopher no sabía la historia de Lucía ocomo en el trabajo bella, Lucía acepta el noviasgo pero con el temor de que Christopher la rechace ella intenta pasar una noche más en el trabajo y decirle a Mr Black que ya no desea trabajar con él, pero Lucía teme por su vida ya que black la amenazó con su vida.
ya que él creía que Lucía no tenía a nadie que la amara, Lucía intenta hacerse la que está ocupada para no trabajar con los clientes morbosos que todas las noches habitan en el club pero Mr Black seda de cuenta y la hace pasar la noche con un hombre drogadicto y con pensamientos malvados de tipo sexual este hombre drogado la amarra en la cama y le pasa su lengua Sobre los pies y sus muslos y vagina el estómago sus pechos etc....
Una de las noches en que bella Qué pasará tan rápido como el viento pasa en el día opor lo menos cuando esta en descanso, pero ella no sabía que Mr black le tenía una sorpresa éste ya se había dado de cuenta de su romance con Christopher.

El drogadicto Billy hace drogar ha bella a la fuerza para poder violarla por segunda ves, miestra black graba para mostrarle dicha informacion a christopher.

Sera que esta informacion queda en manos de christopher?
O lucia hace algo al respecto.

la vida de una prostitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora