PDV:CARRIE
Eran las 7:30 am cuando escuche la voz de mi hermano diciéndome que despertara o se me haría tarde.
-Carrie,despierta ya que debes irte
-Ya voy Sean,ya voy-me levante de la cama.
-No puedo creer que tenga que estarte insistiendo para que despiertes si sabes que tenemos que estar tres horas antes en el aeropuerto-dijo enojado.
-Pues disculpame,la próxima vez no te ayudare a empacar-conteste con tono de reproche y el agacho la cabeza sonriente.
-Esta bien,ya no te diré nada,pero apresurate,toma un baño rápido que el desayuno ya esta listo
-Okay-obedeci y me metí al baño.
Cuando salí del baño me puse unos jeans,una playera blanca de mangas negras y unos tenis converse negros y fui directo a el comedor.
-¿Que huele tan rico?-pregunte en cuanto el olor a comida invadió mis fosas nasales.
-Hice hot cakes,tus favoritos
-Gracias,hermanito-sonreí como niña pequeña.
En cuanto terminamos de desayunar nos fuimos directo al aeropuerto.
-¿Ya tienes todo listo?-preguntó antes de salir de casa.
-Si,todo listo
-¿Segura?
-Muy segura
-Muy bien,entonces vámonos-tomo mi maleta del piso.
-Si,por favor,ya no quiero estar aquí
De camino al aeropuerto,Sean me dio indicaciones sobre que debía hacer en cuanto llegara a Gloucester.
Una vez que llegamos hicieron la llamada para mi vuelo,apenas tuve un par de minutos para despedirme.
-Te veo en tres semanas y no olvides hacer todo lo que yo te dije,¿De acuerdo?-me abrazo y yo también a el.
-No lo haré,prometeme que llegaras lo antes que puedas-me dedicó una sonrisa fraternal.
-Te lo prometo
Dieron la ultima llamada del vuelo así que me fui,estaba un poco triste,no me gusta estar lejos de el aunque se que serán pocos días voy a extrañarlo.
Al llegar a Gloucester hice exactamente lo que me dijo Sean,recogí mi ficha de inscripción en el colegio,compre lo necesario para comer y fui al departamento,después de tanto caminar dormí un par de horas para después recorrer el vecindario y acostumbrarme a mi nuevo hogar.
Ya era lunes lo cual significaba primer día de clases,tome un baño,desayune y me dirigí al colegio.
Al llegar fui por mi horario para saber que materias tendría y cual clase tomare primero,fui a mi salón y me senté en la parte de en medio,cuando llegue había varios grupos de chicos y chicas conversando pero como yo no conozco a nadie solo me quede sentada esperando al profesor cuando derrepente sentí que alguien toco mi hombro.
-Hola
Espero que les haya gustado el primer capitulo,no olviden comentar y votar.
BesosXx.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You |Nathan Sykes|
Fanfiction«Yo no creía en el amor a primera vista porque eso significa que estas enamorado de la persona por su físico y no por su personalidad,eso creía hasta que Carrie O'Donnell llego a mi vida,desde el primer momento en que la vi sentí que era la chica in...