PDV:CARRIE
Ya no podía ocultarle esto mas a mi hermano,tenia que decircelo.
—Lo bese—confesé y el levantó rápidamente las cejas.
—Ves,tu me ocultaste algo y yo también lo hice,no tiene nada de malo
—Pero no es lo mismo
—¿Que no es lo mismo?,tú no dejas que ningún hombre que no sea yo se acerque tanto a ti, y el hecho de que hayas besado a Nathan es muy importante y lo sabes
—Tienes razón,no debí haberme comportado como una tonta
—Oye,esta bien—se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo.
PDV:NATHAN
Me quedo claro porque Sean no quiso decirme nada,aveces soy algo impulsivo,pero quiero saber porque Jess tampoco me dijo nada.
—¿Porque no me habías dicho que estabas saliendo con Sean?—dije con la mirada fija en el camino,pues iba conduciendo.
—Crei que eso había quedado aclarado además no tengo diez años—dijo sin importancia.
—Si,quedo aclarado con Sean no contigo y el hecho de que seas mayor que yo no quiere decir que debas ocultarme las cosas—dije y ella bufo.
—Contestame—pedí insistente.
—Esta bien—replicó hartada.—No te había dicho porque no era nada seguro y así como eres de celoso
—Ya entendí y yo no soy celoso,solo trato de protegerte,aunque me sorprende que Carrie no supiera nada,se cuentan todo
—Tal vez es igual a ti de celosa
Continúe manejando hasta casa.
PDV:CARRIE
Cuando vivía en Manchester solía salir todos los fines de semana con Sean;ayer por la noche,decidimos retomarlo este sábado.
—¿Esta bien si salimos la próxima semana?—preguntó Sean viendo su celular.
—¿Porque no hoy?,¿Y que haces vestido así?—pregunté al verlo con un traje.
—Me llamaron hace unos minutos y necesitan que vaya hoy
—Esta bien—dije con decepción.
—Lo siento hermanita,te veo mas tarde—tomo su portafolio,me dio un beso en la frente y se fue.
Después de que Sean se fue,tome una ducha y elegi algo de vestir,posteriormente,desayune.
Mientras veía televisión recibí una llamada de Kelsey.-Llamada telefónica-
—Hola Carrie
—Hola
—Oye,¿Te gustaría salir conmigo y Nareesha?
—Si,me encantaría
—¿Te parece si paso por ti en diez minutos?
—Si,me parece perfecto
—Bien,nos vemos
—Okay,adiós
-Fin de la llamada-
Pasados los diez minutos Kelsey llego a mi apartamento junto a Nareesha.
Decidimos ir a ver una película y al terminar fuimos por un café.
Mientras estábamos ahí,Kelsey saco a tema el viaje que haremos a fin de semestre y la fiesta del sábado.—¿Los chicos ya les dijeron a donde iremos?—preguntó Kelsey.
—Siva me dijo que tal vez iremos a Barbados—respondió Nareesha.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You |Nathan Sykes|
Fiksi Penggemar«Yo no creía en el amor a primera vista porque eso significa que estas enamorado de la persona por su físico y no por su personalidad,eso creía hasta que Carrie O'Donnell llego a mi vida,desde el primer momento en que la vi sentí que era la chica in...