7.Una confesión

86 12 1
                                    

PDV:NATHAN

¿De que habla?

—¿Que tu y yo no nos conocemos?—preguntó Sean.

—Tu apellido me parece familiar pero no...—contesté tratando de recordarlo.

—Ya se—chasqueo los dedos.—Eres Nathan Sykes

—Si—alargue la "i" esperando su respuesta.

—Estuvimos juntos en la clínica de fútbol del Manchester United,¿No me recuerdas?

—Claro—ahora entendía todo.—Sabia que ese apellido lo había oído en otra parte.Sean,¿Como has estado?—ambos sonreímos y nos dimos un abrazo.

—Ahora la pintada aquí soy yo—reclamó Carrie.

—Lo sentimos,es que hace diez años que no nos vemos,¿Quieres irte ya?—nos excusó Sean.

—Bueno,de hecho,hice una fiesta para festejar y había invitado a Carrie

—Oh,de acuerdo.Entonces dame las llaves del auto

—Si,claro—Carrie le puso las llaves en la mano.

—Puedes venir si quieres,le hable mucho de ti a mi hermana y estaría feliz de conocerte—sugerí.

—Esta bien—sonrió.—Vamos

—¿Te importa si Carrie se va conmigo?—le pregunté.

—No,para nada

—Bueno,vámonos.Ya deben estar llegando todos—advirtió Carrie.

—Tienes razón—ambos corrimos hacia el auto y nos fuimos.

En el camino pensaba decirle a Carrie lo que siento pero solo logre balbucear.

—Am...Carrie que...quería decirte...—preferí callar.

—Nathan,¿Que pasa?

—¿Sabes que?,ya lo olvide

—De acuerdo—dijo confundida.

PDV:CARRIE

Era increíble que Nathan y Sean se conocieran,a decir verdad,creo que me había contado sobre un amigo con el que compartía habitación,y ya lo había olvidado.

Después de la rara confederación que habíamos tenido Nathan y yo en su auto,el silencio se había tornado un tanto incomodo hasta que el decidió romperlo.

—Ya recordé que te iba a decir—chasqueo los dedos.

—¿Que pasa?

—Mi hermana estará en la fiesta y como yo ya conocí a tu hermano,creo que es hora de que conozcas a Jess

—Genial,muero por conocerla

¿Como pudo olvidarse de eso?

PDV:NATHAN

Cuando llegamos a casa,Tom y Max junto con los demás miembros del equipo ya se encontraban dentro pero no encontraba a Jess.

—¡Jess!—grite.

—Aqui estoy—salio de entre un grupo de gente.

—Te quiero presentarte a Carrie y a su hermano Sean

—Hola—saludo a ambos con una sonrisa que mas bien iba dirigida a Sean.—Por fin conozco a la famosa Carrie;Nathan siempre me habla de ti

—¿En serio?—preguntó Carrie apenada.

—Si—contestó Jess.

—El es mi hermano Sean—se apresuró a decir.

—Hola—las mejillas de Jess subieron de color.

—Hola,¿Te gustaría hablar en otro lugar?—preguntó Sean sin quitar la sonrisa que tenía desde el momento en que la vió.

—Me encantaría

Ambos se fueron lejos de nosotros.
Una vez que entraron en confianza no se separaron en ningún momento,se llevaron muy bien,y yo por supuesto estaba celoso,es mi única hermana.

Carrie y yo estuvimos bailando junto a los demás chicos,tomamos unos cuantos tragos y después recordé que le confesaría todo a Carrie,justo cuando la fiesta estaba por acabar.

—Carrie,¿Podríamos hablar un momento?,quiero decirte algo muy importante—dije en su oído,pues la musica no la dejaba oír con claridad.

—Claro—grito.

—Vamos a otro lugar—sugerí.

La lleve adentro de la casa,todos se encontraban festejando en el patio,Jess y Sean incluidos.

PDV:CARRIE

Nathan parecía nervioso y eso me preocupaba.

—Bueno...lo que...en verdad quería decirte cuando...estábamos en el auto es que...—su nerviosismo comenzaba a subir.

—Nathan,solo dilo—reí ante su acto.

—Esta bien—tomo una bocanada de aire.—Me gustas

—¿Es en serio?—mi expresión cambio por completo.

—Si,muy en serio,antes de ti creía que el amor a primera vista no existía pero ahora se que estaba equivocado—tomo mis manos.

—No se que decirte

—No tienes que decir nada,solo contestame algo

—¿Que?

—¿Te gustaría ser mi novia?—me vio fijamente a los ojos.

—Am...Nathan,tu también me gustas y mucho—me solté de su agarre.—Pero no puedo ser tu novia

—¿Sales con alguien más?—preguntó decepcionado.

—No,para nada,es solo que simplemente no puedo ser novia tuya...ni de nadie mas—aclaré.

—¿Sean te lo prohíbe?—preguntó impresionado.

—No es nada de eso,y me gustaría que supieras la verdad pero aun no puedo explicarte

—Esta bien,entiendo y esperare el tiempo que sea necesario

—Gracias por comprender y siempre recuerda que Te quiero mucho

—Yo no te quiero,Te amo—me abrazo con fuerza y yo me aferre mas a el mientras una lagrima caía por mi mejilla;el me dió un beso en la frente.

—Perdón por interrumpir—hablo Jess.—Solo les queríamos avisar que iremos al cine

—Si,esta bien,yo llevare a Carrie a su casa

—De acuerdo,adiós—contestó Sean y se fueron.

Quería demostrarle a Nathan que en verdad lo quiero y sin pensarlo dos veces lo bese.
Lo tome por sorpresa pero fue tan dulce su manera de besarme que no quería separarme de el,hasta que tuvimos que hacerlo por falta de aire.

—¿Porque lo hiciste?

—Solo quiero demostrarte que en verdad te quiero

—No tenias porque hacerlo—tomo mi rostro entre sus manos—Yo se que eres sincera

—No tenia que,pero en verdad quería hacerlo—respondi sincera.

¡Por fin Nathan se lo dijo!
Espero que les este gustando.
BesosXx

Let Me Love You |Nathan Sykes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora