8.¿Porque dormian juntos?

82 11 0
                                    

PDV:CARRIE

Nathan y yo nos separamos por falta de aire.

—¿Porque lo hiciste?

—Quería demostrarte que de verdad te quiero

—No tenias que hacerlo—tomo mi rostr entre sus manos.—Yo se que eres sincera

—No tenia que,pero en verdad quería hacerlo

—Aun después de esto,¿Seguiremos siendo amigos?—me preguntó temeroso.

—Por supuesto que si,no me gustaría perder a alguien tan importante como tu—dije y el me dedicó una dulce sonrisa.

—¿Quieres que te lleve a tu casa?

—Si,por favor

Salimos de su casa,subimos a su auto y emprendimos camino hacia mi departamento.

Ninguno de los dos hablo en todo el camino,me sentía incomoda,tenia mucho tiempo que no besaba a alguien,pero no me arrepiento.

Cuando por fin llegamos me acompaño hasta la entrada y decidí invitarlo a pasar.

—¿Quieres pasar?—pregunté una vez que abrí la puerta.

—Si,gracias—ambos entramos y el cerro la puerta.

—¿Gustas algo de beber?—deje mis llaves sobre la mesa.

—Agua,por favor

Fui a la cocina,serví un vaso para el y otro para mi;los lleve a la sala y nos sentamos en el sillón para tres personas.

—Gracias—recibió el vaso.

—Sean y Jess,se llevaron bien,¿No?

—Bastante,diría yo

—Me da curiosidad saber como se conocieron,cuentame

—En la clínica les parecía buena idea poner a un chico grande con uno pequeño y por lo general la diferencia de edades era de seis años,justo como Sean y yo,nos asignaron la misma habitación y en poco tiempo nos hicimos amigos,estuvimos juntos todos los años

—Que lindo,me parece genial que se lleven tan bien,así el ya no tendrá porque desconfiar de ti—me arrepentí al instante de lo ultimo que dije.

—¿Desconfiar?

—Es que Sean nunca confió en mi ultimo novio y tenia razón al hacerlo—un nudo se formo en mi garganta.

—No hables de el,no quiero verte mal

—No lo haré—recargue mi cabeza en su hombro.

¿Porque estoy haciendo esto?

—Esta bien—comenzó a acariciar mi cabello.

Permanecimos así un largo tiempo,ni siquiera note en que momento cerré los ojos.

Minutos después,treinta para ser exactos,sentí que alguien movió mi brazo,era Sean,abrí un poco los ojos,por consiguiente Nathan,Sean lucia enojado y no entendía porque hasta que ambos despertamos por completo y note que Nathan me tenia abrazada por la cintura;enseguida me soltó.

—Lo siento,no me di cuenta—se justificó Nathan.

—Esta bien—dije confundida.

¿Porque deje que pasara?

—Nath,ya es un poco tarde y Jess ya empezaba a preocuparse—dijo Sean firme.

—Si,ya me voy—dijo apenado.—Adiós Carrie

Let Me Love You |Nathan Sykes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora