Allison Pov.
-¡Date prisa Alli!.- gritó Chad desde el salón.
-¡Ya voy, cinco minutos!
-Ya han llegado Ethan y Peter y solo queda media hora para que salga nuestro vuelo a California.- su tono desesperado no hacia más que irritarme, solo llevaba unas tres horas haciendo la maleta.
Dejé de hacer caso a los gritos de niña que estaban dando las princesas de abajo y empecé a vestirme, opte por ponerme unos boyfriend rotos, un crop top negro rojo con unas letras en blanco y negro, mis adidas superstar y una gorra negra, me puse un poco de rimel y gloss rojo y ya etsaba lista, cogí mis dos maletas y el macuto pequeño donde guardaba todo el maquillaje y productos para el pelo y bajé al living.
Unos silbidos por parte de Ethan resonaron por la sala.
-No hagas eso estúpido, tienes novia,por cierto....¿donde está Brooks?.-rodé los ojos.
-Tenemos que ir a recogerlo de camino al aeropuerto, está en casa de una chica, como se llamaba...-dijo Peter pensativo.
-Alexa Petterson.-dijo Chad.
-¿Qué es su nueva folla-amiga?.- todo el mundo que era una de las zorritas de Laura.
-Su nueva NOVIA.-me corrigió Ethan haciendo énfasis en la palabra novia.
-¿Qué?,¿Brooks con novia?, y aún encima...¿Alexa?.-Pregunté montandome en la parte de atrás de la moto de Peter aún en sock por las palabras de Ethan.
-¿Qué hay de malo con Alexa?, es super guapa y simpática.- dijo gritando a través del casco Ethan.
-Y también super puta.-rodé los ojos acomodandome detrás de Peter el cual ya habia arrancado la moto.
Después de unos cinco o diez minutos llegamos a un barrio de las afueras con casas muy bonitas al igual que caras.
En la puerta de una de las casas pude ver la moto de Brooks, este salió de la casa despúes de que Chad y Ethan pitasen varias veces desde sus motos ganandose los insultos de muchos de los vecinos e incluso uno nos amenazó con llamar a la policía a lo que nosotros le respondimos haciendo derrapes por su jardín rompiendo todas sus plantas, muy maduro, lo sé.
Después de eso tuvimos que darnos prisa para no llegar tarde ya que estábamos a diez minutos del aeropuerto y quedaban cinco minutos para que despegase el avión por lo que los chicos tuvieron que encontrar todos los atajos posibles incluso cruzamos una tienda de puerta a puerta con la moto, me sentía como en una película policíaca. Y mentiría si dijese que no tuve miedo, porque lo tuve y mucho, y no porque fueramos a más de 200 por hora ya que estaba acostumbrada a las carreras ilegales que eran cien veces más fuertes, tenía miedo de llegar tarde y perderme las que serían las mejores vacaciones de mi vida. Y llegamos, por supuesto que llegamos, pero nos costo una persecución policíaca que no acabo mal gracias a que los padres de Brooks son policías, quién lo iba decir los padres del chico con tatuajes, boxeador y corredor de carreras de motos ilegales, policías, pero así era y en este momento doy gracias a dios de que sea así ya que gracias a eso nos hemos ahorrado una multa y en el peor de los casos acabar en la cárcel hasta que pagasen nuestra fianza y yo estaría muerta si mis padres se enteran de que estoy en la cárcel.
•••••••••••••
-¡Hemos llegado!- grité saltando de mi asiento despertando a Chad y Ethan los cuales habían estado durmiendo durante todo el viaje.
-¡No grites,fea!- gritó Ethan.
-¡Tú también estás gritando,tonto!, ¡ y no me digas fea,mentir está feo!.-grité aún más fuerte.
-¡Pero yo si puedo gritar, tú no!
-¿Ah sí?, y, ¿eso quien lo dice? .- dejé de gritar para poner una sonrisa torcida, en el fondo sabía que me encantaba que me llevasen la contraria odio las cosas fáciles.
-Yo.-sonrió él con esa sonrisa arrogante que tan bien quedaba en sus labios.
Aunque probablemente parezca que estoy enamorandome de él no es para nada así, solo me he encaprichado de él y es como que cada vez que me encapricho de algo o de alguien se convierte en mi droga, como si lo necisitase para vivir y eso realmente es una mierda porque todo se va, y esa persona a la que tanto quieres y necesitas se va de un día para otro dejándote en la más absolutas de las miserias con todo desecho tanto por dentro como por fuera, y digo por fuera porque por cada persona importante que se va tu sonrisa o tus ojos cambian, y digo por dentro por la forma de confiar inconcionalmente en una persona nunca vuelve y porque por mucho que cueste admitirlo nunca vuelves a ser feliz como con esa persona,puedes volver aser feliz, eso esta claro, pero jamás será como cuando estabas con esa persona que te hacia olvidar lo mierda que era el mundo, que te hacia olvidar hasta con una mirada como te llamabas, pero todo acaba y el amor, la amistad o la vida no son una escepción y sinceramente tengo miedo, tengo mucho miedo de encapricharme de Ethan y que me haga daño o que simplemente me deje vacía,sin sentimientos, no quiero volver a no sentir nada nunca más.
-Deja de sonreír con un idiota, te ves muy feo sonriendo.-arrugué la nariz.
-Tu te ves como una ardilla regordeta arrugando la nariz porque está apunto de estornudar y no digo nada.
Lo fulminé con la mirada y me fui de allí para cogerian mis maletas.
••••••••••••••••••••
Después de que la directora Black nos dijese los horarios de comidas y nos asignase una habitación a cada uno decidí cambiarme para bajar con los chicos a la playa o a la piscina, si os preguntais porque no voy con Laura sinceramente llevo días sin hablar con ella, últimamente se junta mucho con Alexa y Cand, pero bueno tampoco esque me importe mucho.
Me puse mi bikini en tonos limón,rosa y agua el cual iba genial con mi piel, me coloqué unos shorts y unas chanclas y salí de la habitación sin camiseta para coger el ascensor.
Esperando para bajar se encontraban también Candie, Nicole y Katherine.-Hola.-dije sonriendo.
Ellas me miraron extrañadas pero aún así me contestaron.
-Hola Alli.-dijo Candie.
-Hola.-dijeron las otras dos chicas al unísono algo incómodas.
Subimos al ascensor y a mitad del camino se quedó parado.
-¿Alguna de vosotras tiene un móvil? .-dije angustiada, los ascensores me traen malos recuerdos que son mejor no recordar.
-No, nos lo hemos dejado para ir a la playa.-habló Kat.
-Genial.-dijo Nico sarcástica.
-Pues estaremos aquí un buen rato, todos están en la playa o en la piscina y no creo que se den cuenta de nosotras hasta la cena.-dejé sentandome en el suelo del ascensor que por suerte era grande.
-Llevas razón.-dijo Candie.-¿ Y si hacemos algo para entretenernos?
-¿Qué os parece el típico juego de las preguntas?.-sonreí.
Todas asintieron temerosas.-Empiezo yo,¿Porqué me tenéis miedo?.
-No es miedo es una especie de respeto ya que eres la capitana de las animadoras y mejor amiga de Laura Black la mayor pu...-dijo Nico parándose en seco cuando iba a decir que Laura era una puta.
-Vamos dilo, no te cortes, es la pura verdad, Laura es una auntentica puta. Pero si yo nunca me he portado mal con vosotras, ¿porque no me dais una oportunidad de conocerme?.-dije un poco triste, estaba cansada de que todo el mundo me tratase con el estereotipo de animadora mala que se ríe de todos los demás y se acuesta con todos los chicos guapos, yo no soy así.
Pasamos prácticamente toda la tarde haciendo preguntas de ese tipo, aparte de las típicas sobre chicos y las chicas se quedaron bastante impresionadas cuando les dije que todavía era virgen.
Sinceramente estas chicas me habían caído genial y no descarto la idea de que en el futuro podamos ser grandes amigas, por lo menos por mi parte estaría encanta de ser amiga de ellas, son unas chicas increíbles.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Alli en multimedia bebés.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Blackmore
HumorEl instituto blackmore es uno de los institutos mas conocidos de la ciudad por su alta calidad de estudios y por su equipo de lacrosse y futbol americano. Está dividido por categorías: -Equipo de deportes -Animadoras -Populares Candie Cooper, la cap...