CAP 8

553 31 0
                                    

~Narra Kat~

Me desperté gracias a la alarma de mi móvil, ya que no tenía despertador.
Cogí una camiseta blanca y unos vaqueros y me fui a ducharme.

Bajé a desayunar y me fui al instituto como cada día.
Cuando volví a casa mi madre no estaba. Mi movil empezó a sonar. Era mi madre.

-Kat, ¿has llegado a casa?
-Si. ¿Dónde estas?
-Trabajando. No vuelvo hasta mañana. Tus hermanos estan en la casa de la niñera. Portate bien.

Me colgó e inmediatamente comenzé a enviar mensajes a algunos de mis contactos en Whatsapp "Esta noche fiesta en mi casa. Difundelo."

A las doce empezó a llegar la gente y en menos de una hora mi casa estaba llena.

Vi a Candie con Nico. Iba a ir a saludarlas, pero las perdí de vista.
Encontré a Rebecca y a Hayl y pidieron tres Blue Hawaii. Sólo se que llevaba piña y estaba muy bueno.
Rebecca me presentó a un chico de ojos azules que se llamaba Liam Jones y era capitán del equipo de futbol del otro instituto.
Seguimos hablando, bebiendo y bailando, pero del resto de la noche, no recuerdo nada, solo que mi casa quedo echa una pena y mañana me tocaría limpiar antes de que llegara mi madre.

Nota de autoras:

Holaa! Espero que os haya gustado el capitulo.
Os dejo a Kat y a Liam en multimedia. n.n

Instituto BlackmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora