CAP 19

254 16 0
                                    

Narra Emma
Decido dar una sorpresa a mi hermano. Después de hablar con mis contactos, consigo dar con su hotel. Voy hasta por su habitación, toco la puerta y me abre medio desnudo, pongo cara de MAMA... y se empieza a reír. Espero a que se empiece a vestir, mientras tanto, noto unas risas que provienen del ascensor. Cuando mi hermano sale, me abraza. Justo veo como mi hermano va al encuentro de una chica muy mona. Genial... Espero a que terminen de hablar y reviso mi móvil... Un mensaje de el. Cuando iba a contestarlo mi hermano me tira del brazo y me lleva con la chica esa. Me la presenta y yo simplemente sonrio. La chica nos invita a tomar un helado, acepto. Cuando estábamos en la heladería, mi hermano la abraza por la cintura a lo que solo respondo con caras perver. Cuando me canso, me doy cuenta de que por culpa del gilipollas que tenia delante le había dejado el visto, DIOOS me voy a morir!! Salgo enfadada del local y voy a casa, al fin una excusa. Cuando llego a casa, encuentro a mi madre, con una cara inexpresiva, sé que no es nada bueno.
Hola hija -dice- vas a ir a los Angeles con tu hermano a estudiar, ya tienes la plaza y los libros te los darán allí.-En este momento me quiero morir.-No -respondo- estoy bien aquí no me puedes hacer esto.-empiezo a llorar- Esta decidido.-Salgo corriendo a mi habitacion.

Instituto BlackmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora