Cap 1: mi nueva vida

694 44 3
                                    

Bip-Bip -sonó la alarma.

-Hmm... Hora de levantarse- dijo Miku estirando sus brazos y parándose de la cama.

Se dirigió hacia el baño para lavarse la cara y después arreglarse.

-¡Cariño! ¡Ya está listo el desayuno! ¡Baja rápido!- le gritó su mamá desde el living.

-¡Ya voy! ¡De inmediato termino de vestirme!

La aguamarina camino al living y vio su desayuno, que por cierto se veía muy delicioso.

-¿¡Mamá las maletas ya están listas!? -gritó hacia la calle.

- ¡Si amor! ¡Solo faltas tú!- le contesto la mamá desde afuera.

-¡Entonces me apuro en desayunar!

La aguamarina había ya terminado y salió corriendo a la calle.

- Mi niña te voy a extrañar- dice llorando la madre T.T

-Mamá no te preocupes por mi ¡voy a estar bien!. Te vendré a visitar a las vacaciones. Es una promesa.

-Ok bebé- dijo la mamá besándola en la mejilla para despedirse.

-¡No me llames así!... me avergüenzas. Soy una estudiante de preparatoria , ya no soy tu bebé...

-Bueno, es mejor que te vayas o llegaras tarde a la estación.

-¡Sí!- contesto la chica alegremente.

-¡Bueno, adiós mamá!

-¡Adiós! -grito la mamá desde lejos

La aguamarina le había tardado pocos minutos en llegar a la parada de autobús. Hasta que llego y se subió.

Narra Miku:

- ¡Podre entrar a una de las escuelas más prestigiosas de Japón, que se encuentra en Tokyo. Ahora mismo me dirijo hacia ella.

La cosa es que vivo en Osaka y como ese lugar es un internado, no me queda otra que quedarme alli. Por eso llevo maletas

Además de tener muchas ganas, ya que estudie y me esforze para que entrara. ¡Dare lo mejor de mi y haré muchos amigos!

Fin narración

Mientras que la aguamarina pensaba, se escucho la vos del conductor:

- Siguiente parada: Internado Mayor Japonés

-¡Si! Mejor me paró y me voy a la puerta -dijo entusiasmada.

El autobús había parado y Miku se bajo cuando abrieron las puertas.

Ella camino según lo que el mapa le indicaba donde estaba el internado.

-Debe estar por aquí las puertas del internado...

Mientras hablaba sola se topo con unas enormes puertas de metal pintadas de blanco.

-Ahhhh... lo encontré ¡Y vaya que es gigante y elegante! ○(>0<)○

-Seré la mejor estudiante y también me convertiré en la presidenta del consejo estudiantil de éste gran internado. Lo que viene ahora sera muy interesante...



Acosada por yanderes(Yande-Len y Yande-Kaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora