Cap 5: ¡¿Por qué estan muertos?!

449 32 28
                                    

-Vamos a ver con que cuchillo cortare esa hermosa piel blanca-dijo el peliazul riendo desquiciadamente.

-¡Suéltame!-gritó Miku desesperada.

-Pero que dices...si recién estamos comenzando.

El peliazul pasaba aquel cuchillo por sus dedos y cara dejando cortes y cada vez que terminaba reia y luego besaba a la aguamarina diciendo:

-Eres tan hermosa que te voy a alejar de todos y de todo.

Mientras que él hacía esto, se escucharon ruidos de que alguien se acercaba hacia ellos muy rápido.

La aguamarina no tardo en reaccionar y pedir un grito de ayuda.

-¡Sálvame!

-¡Cállate!-dijo esto luego de tomar una jeringa y dirigirse hacía afuera.

-¿Quién eres tú?-pregunto el peliazul furioso.

-Lo mismo te digo imbecil-se escucho una voz familiar.

-(¡E-Es LEN!)

-¡Como te atreves a interrumpir! ¡Te matare!

-¡Haslo si puedes maldito!-gritó Len.

-(Me estoy quedando sin fuerza...pronto me desmallare por desangre...)-pensó Miku ya inconsciente

Más tarde:

-D-Duele-se quejó la aguamarina.

Después de levantarse se dio cuenta que estaba en su casa.

Todo estaba normal como siempre en la escuela, pero desde entonces no se ha encontrado a Len ni aquel peliazul.

-Pues siempre me la pasaba con Len y no podía juntarme con mis otros amigos y ahora que no esta me siento un poco sola, pero me pregunto que es lo que habrá pasado con él desde entonces. Igual no quiero volverme a encontrar con aquel tipo

Los días pasaban y Miku seguía como siempre, haciendo más amigos y sacando buenas notas , sin embargo hubo un día muy raro que Miku nunca podrá olvidar.

-¡Oye! ¡Oye! ¡Hay muertos en el tejado, no se sabe quien lo hizo!

-De seguro aquí en el colegio debe haber un asesino suelto

-¡Que miedo!

-¡¿En serio?!-se escuchaban gritos en los pasillos.

La aguamarina sin dudarlo, caminó hacía el tejado.

-¡¡¡Kyaaaa!!!

Eran los amigos de Miku tirados en el suelo.

Pov's Len:

-No podía dejar que siguieras con ellos. Te olvidaste de mi, por eso te olvidaras de tus amigos ya que nunca más les volverás a hablar. Además aquel tipo llamado Oliver se le notaba a lejos que le gustabas, ¡y no podía permitir que te hablara nunca más! ¡No puedes estar con nadie más que conmigo!

Pov's Kaito:

-Ese mocoso se me adelanto. Pues no perderé, los 2 sabemos que en algún momento uno de nosotros dejará de existir...


Acosada por yanderes(Yande-Len y Yande-Kaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora