Cap 2: una extraña sensación...

475 37 3
                                    

-Hatsune-san este es tu cuarto- le indicó una compañera de clase.

-Gracias- dijo Miku inclinando su cabeza.

-De nada, nos vemos (¡Que linda!)- se despidió la otra joven.

POV Miku

-Ayer cuando pasaba por la entrada, los alumnos no paraban de mirarme sonriendo. ¡No entiendo nada!. Lo mismo paso con los profesores. Bueno no importa, con tal de que sean amables me conformo

FIN POV

A la mañana siguiente:

-¡Bien, hora de levantarse!

La aguamarina se arregló, se vistió y se dirigió a su clase.

-Oye...oye mira eso, hay una belleza pasando por allí- se escuchaban cuchicheos

-ohhh, tienes razón

-(Ehhh...¿De nuevo?)- pensó Miku incomoda ●~●

La aguamarina estaba entrando y llamo a la chica para que se presentara.

-Hola...mi nombre es Hatsune Miku (。・ω・。)

-¡Wow! Si la miras de cerca parece una modelo...

-Es cierto es muy linda.

La chica durante el día se lleno de gente que le hablaban mucho hasta hizo amigos en muy poco tiempo. Ella no lo podía entender por que en la mañana le susurraban a sus espaldas y pensaba que todos la odiaban.

Pero vio a un chico pelirrubio que no se le acercaba nadie y parecía sombrío, así que decidió que cuando sea la hora de almuerzo se sentaría junto a él.

-Ummm...¡Hola! ¿Me podría sentar al lado tuyo?

-... - el chico no respondió.

-Etto... me llamo Hatsune miku ¿y tú?

-... - de nuevo no respondió.

-¡Sabes es muy grosero de tu parte no responderme! ¡Pero lo descubriré sola! ¡Y haré que hables y socialices! ¡Ya veras que pronto me haré tu amiga!

La aguamarina se fue a comer a otro lado.

-PFF... ¡Jajajajaja! Como si lo lograras.

El día había acabado sin embargo se sintió incomoda por que sentía que alguien la miraba desde lejos y la perseguía. Ella trataba de andar más rápido a su habitación, pero cada ves que se daba vuelta para mirar, al final no encontraba a nadie.

-¿Qué esta pasando...?










Acosada por yanderes(Yande-Len y Yande-Kaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora