#1

75 8 0
                                    

Narra Ross.

Desperte e hice mi rutina del día ya que hoy iria a buscar a mi gemelo Riker (En esta novela Ross y Riker son gemelos) mj madre ya sabia y me apoyo ya que no lo veo hace 6 años y lo extraño.Cuando baje hay estaban Ryland y Rydel,Rocky se habia ido con mi padre.

Rydel:Ross yo quiero ir contigo.

Ross:No Rydel,yo te llamare cuando tengo noticias.

Rydel:Bien pero prometeme que lo encontraras y lo traeras junto con Rocky.

Ross:Lo prometo hermanita.

Rydel:Adios Ross cuidate porfavor y cuando encuentres a Riker traelo a salvo.

Ross:Hare lo posible .............Laura ya esta aqui para despedirnos???

Rydel:Si esta en la cocina con mamá.

Fui a la cocina y era cierto hay estaba junto con Vannesa la mejor amiga de Riker.

Vannesa:Ross traeme a Riker lo extraño.

Ross:Are lo posible Vane.

Laura:Te extrañare.

Ross:El sentimiento es mutuo.

Laura:Regresa pronto.

Ross:Eso pretendo.

Las hermanas Marano:Adios Ross.

Ross:Adios-sali de la casa eran las 8:23

Riker y Mark viven en N.Y entonces tengo la esperanza de encontrarlo porque conosco N.Y.Cuando llegue al aeropuerto apenas llegue al avión,en todo el viaje me la pase pensando que por lo menos tendre qje estudiar en una universidad y haci lo are.

Ya el viaje termino y estoy rn una universidad que es _______(elijan un nombre) y ya estoy inscrito empiezo hoy voy para mi primera clases,cuando entre el profesor se me quedo viendo con cara muy rara y me dijo.....

Profesor:Al fin se digna a aparecer señor Riker Lynch.

Ross:Disculpe pero yo no soy Riker Lynch soy Ross Lynch y Riker es mi hermano gemelo.

Profesor:Y digame donde esta Riker si es que sabe???

Ross:No,No se donde esta por una razon estoy aqui profesor y es para encontrar a mi hermano usted no sabe donde puede estar o alguno de ustedes-mirando a los "compañeros" de Riker a ver si habia esperanza de encontrarlo.

Xxx:Yo se donde esta.

Ross:Me podrias llevar con el.

Xxx:Despues de clases te llevo con el y por cierto soy ______ la novia de Riker.

Ross:Mucho gusto Soy Ross Lynch hermano gemelo de Riker

______:Un placer conocerlo cuñado.

Ross:Igualmente cuñada.

En busca de mi hermano (Ross y Riker Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora