Narra Ross.
Empezamos a comer las hamburguesas, pero yo no podia sacar los ojos de Nicole es hermosa, el problema es cornert........Courtney aunque creo que ella me es infiel y ya se como comprobarlo, fui hacia el baño y llame a Ryland.
Llamada
Ryland:Ross tengo que decirte algo.
Ross: Dime???
Ryland: Hoy en la mañana fui a comer pizza a el restaurant que siempre vamos y me encontre con Courtney con un chico se trataban de amor, cielo, reina,rey, empezaron a decir que te iban a sacar mucho dinero.
Ross:Gracias bro te debo una.
Ryland:Ok
Fin de la llamada
Marque al n7mero de corneta y apenas contesto grite lo mas fuere un :terminamos y colgue. Ahora mi plan es invitar a la chica mas bella del mundo osea Nicole Acuña,es lo que eh querido hacer desde que la conoci porque ella me hacia tener dudas con mi noviazgo ahora por ella se a quien amo y es a ella.
Sali del baño g me fui a sentar y lo primero que me preguntaron fue.Riker,Nicole y ______:Ross estas bien??
Ross:Si mas bien que nunca.
Riker: y eso a que se debe????
Ross: Que estoy soltero.
Nicole:Aleluya.
Ross:Mmm que??
Nicole: Lo dije o lo pense -dijo realmente incomoda.
Ross:Lo dijiste......... emm Nicole puedo hablar contigo a solas??
Nicole: Claro porque no??
Fuimos a fuera g ella esta muy nerviosa lo cual me causaba risa.
Ross:Porque estas nerviosa.
Nicole: Porque si-Se estaba poniendo roja .
Ross:Mira queria decirte que desde hoy que te conoci no eh dejado de pensar en lo hermosa que eres y tenemos cosas en comun, eres una chica muy especial para mi, se que crees que es muy apresurado pero Nicole Acuñ tu quisieras tener una cita conmigo???
Nicole:No lo se.
Ross:Sabia que dirías que no lo siento por incomodar te.
Nicole; Sabes te dire que si ademas yo tambien siento lo mismo que tu.
Ross:Bien entonces que te parece Mañana a las.............8:00????
Nicole; Me parece exelente.
Ross:Pues mañana a las ocho, ponte algo elegante que te llevare a el lugar que te mereces solo que si quieres cambiar el lugar a donde vallamos que dices un lugar fin o mejor un lugar normal???
Nicole:sabes algo???
Ross:que.
Nicole:no me importa el lugar lo que me importa es estar contigo a solas porque la verdad es que me gustas yo no creia en el amor a primera vista hasta que te conocí.
Ross: sabes yo menos nunca quise creer en el amor a primera vista hasta que yo también te conocí a ti,hiciste que algo en mi cambiara y esa fue mi devoción sobre mi noviazgo con corneta.
Nicole:sabes para mi eres el hombre perfecto
Ross: Y para mi tu la chica mas preciosa del mundo entero.
Nicole:tampoco exageres Ross.
Ross: no estoy exagerando Nicole eres la chica mas bella del planeta.
Riket:viste yo dije que habita mucho amor entre ustedes dos.-dijo saliendo detrás de nosotros haciéndonos saltar del susto.
Nicole:no seas tan idiota sabes que me puedes matar del susto ahh ya se es que el señor esta muy viejo para pensar cierto Ross??
Ross: cierto.
Riker; cállense que lis tres tenemos la misma edad
Ross:si pero yo no tengo embarazada a mi novia.
Riker:y que tiene que ver eso??
Ross: que parece que ya tienes como 25años de edad porque ya serás padre.
Riker: saben sigan con su amor raro, por cierto lo ms tarde que pueden llegar es alas nueve y media.
Ross: no te preocupes que lo mas tarde que vamos a llegar es cinco minutos más que ustedes dos.
Riker: ok.
Y haxi hicimos cuando llegamos a la casa Nicole y yo nos fuimos a acoatar es cambio riker y _____ se quedaron viendo televisión, cuando me acosté abrace a Nicole por la cintura y antes de que se durmiera le dije:
Ross: buenas noches Nicole.
Nicole:buenas noches rossy.
Y despues de eso caímos en un profundo sueño en donde Nicole y yo eramos muy felices...........
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi hermano (Ross y Riker Lynch)
RandomHola soy Ross Lynch,tengo 19 años,tengo un gemelo que se llama Riker ,pero no se donde esta ,hafe años mi madre y mi padre se separaron y yo vivo con mi madre y mi padre vivia con mi hermano ,pero Riker se escapo de la casa y por eso yo voy En busc...