Lo mejor para los dos

34 0 0
                                    

Narra Riker

Ya han pasado dos meses y a (Cambiaré a ______ por Daniela)
Daniela se le nota bastante la pansita, ya tiene 4 meses y ya sabemos que es......... es una niña . Nicole y Ross ya son novios y creo que Nicole tambien esta embarazada, en estos momentos estoy caminando hacia la heraderia porque a Daniela y a Nicole se le ocurrió comer helado de chispas de chocolate que puedo decir son familia las dos. Iba bien metido en mis pensamientos cuando choco con alguién ,per enceguida la reconozco es Rydel.

Rydel:Oye estupido se supone que tenias que pasar por mi hace una hora............ Ross siempre se te olvidan las cosas si eres bru...........

Riker:Para tu tren........... yo no soy Ross soy Riker.

Rydel:Riker encerio. Eres tu??????

Riker:Si soy yo Delly -Me abrazo muy fuerte.

Rydel:Te eh extrañado tanto quesito.

Riker:Wow eres rara.

Rydel:No soy rara soy sentimental.

Riker:Sabes vamos a la heladería a comprar unos dos botes de helado.

Rydel:Porque tanto???

Riker:A tus cuñadas se les ocurrió comer helado....... tu quieres yo pago?????

Rydel:Si........oye Rik no vine sola.

Riker:Con quien viniste.?????

Rydel:La estúpida de Savannah queria venir.

Riker:A que???

Rydel: Dijo que a que se arreglaran y volvieran a set novios.

Riker:Que par te de no te quiero volver a ver no entendió ella???

Rydel:Toda la oracion....... esta hueca ......... solo tiene una pasita reemplazando un cerebro.

Riket:Y en donde esta ahora????

Rydel: en tu casa.

Riket:Mie*da hay esta Dani sabes Rydel ve a la cada queda en _____ yo ire por el helado.

Narra Daniela

Mande a Riker a la heladería porque la bb quiere helado, unos minutos despues tocan el timbre voy a ver quien es y una chica entra sin permiso y me mira con asco.

Chica:Soy Savannah Latimer soy la novia de Riker......... donde está el ahora.????

Daniela: Bueno yo soy la futura señora Lynch....... y Riker esta en la heladería comprando helado para su bb .

Savannah:Ja tu eres la novia de Riker.???

Daniela: Que no escuchaste porque no pienso repetirlo más.

Savannah:Eres estúpida o que el esta jugando contigo.-me jalo del pelo,pero una chica rubia entra sin permiso y le pega un puñetaso a Savannah.

Xxx:Oye estúpida no vez que esta embarazada.

Savannah:Hay callate Lynch.

Xxx:Si soy una Lynch y que quieres que llore o que???

Savannah:Sabes me largo de aqui.

En eso entra Riker y Savannah se tira hacia el y lo besa, el tarda en alejarla duraron mas o menos 45 segundos besándose, cuando se separaron sali corriendo hacia el cuarto senti a alguien corriendo hacia mi y ese alguien mas bien esos eran Nicole,La chica rubia y Ross ,a ellos los deje entrar y detras de ellos iba Riker pero a el no lo deje entrar.

Chica:Lamento tanto lo que hizo Riker......... por cierto soy Rydel hermana menor de Riker y mayor de Ross.

Daniela: Mucho gusto yo soy............. Daniela.

En busca de mi hermano (Ross y Riker Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora