Narra Daniela.
Bueno lo perdone aunque no estoy muy segura de estar haciendo lo seguro,ej estos presisos momentos estoy en el parque caminando con una amiga se llama AlexaAlexa:Y porque crees que Riker te va a ser infiel???
Daniela:No lo se solo siento que el me traicionara en algun momento.
Alexa :Ya Dani deja de pensar es..............
Daniela:Que pasa Alexa???
Alexa:Nada solo creo que hay que ir del otro lado.
Daniela:Que quieres que no vea-me voltee y esta Riker agarrando la mano de una chica.
Me acerque furiosa.
Daniela:Riker quien es ella????
Riker:▪Una amiga -dijo rapido y nervioso.
Daniela:y si es una amiga porque tw pones nervioso y lo peor porque la agarras de la mano???
Xxx:Permiteme presentrame soy Vanessa Marano y parece que muy pronto futura señora Lynch.
Daniela:Pues quien te dijo que ibas a ser la señora Lynch???
Vanessa:El y yo acabamos de ser novios.
Daniela:Felicidades Vanessa y a ti Riker pense que me amabas.
Riker:Pero estoy dudando de eso.
Daniela:No te preocupes no pasa nada yo criare a la bebé.
Riker:Llevara mi apellido???
Daniela:Claro...........,eres el padre no????-..........tiene su derecho.
Vanessa:Como estas embarazada????-
Daniela:Si y es de Riker.
Vanessa:Osea Riker tocas cosas feas.
Riker:Cuidado de como llamas a la chica más bella.
Daniela:Riker ya no hace falta que finjas que me quieres.
Despues de eso me fui a casa ,bueno enrealidad me fui a un departamento.
Ocho meses de embarazo
Bueno se supone que tenia que nacer el otro mes pero no se espero ,ahora estoy camino al hospital, en un momento todo se ms volvio negro y no supe que hacer ¿Porque? Porque me estaba desmayando.
Narra Riker.
Bueno ya han pasado cuatro meses de seguro Daniela ya se le nota bastante la pancita, bueno Vanessa y yo ya no somos nada descubrí que a los tres meses de novios andaba con un muchacho del barrio, no puedo seguir hablando porque esta sonando el telefono!, por cierto yo sigo viviendo en la casa de Daniela con Ross y Nicole y con las esperanzas de que ella vuelva y me perdone ,mejor atiendo el teléfono.
Llamada.
Riker: Alo!!!???
Xxx:Buenas con quien tengo el gusto??-Dijo una chica del otro lado.
Riker: Con Riker Lynch.
Xxx:Bueno mi nombre es Sofía usted es pariente de la señorita Daniela Acuña???
Jesús y ahora que le pasó???
Riker:Si soy el padre de la beba.
Sofía: Bueno ella en estos momentos esta en sala de partos.
Riker:En que hospital está???
Sofia:__________________.
Colgue y lo primero que hice fue ir al hospital llegue gritando que donde estaba Daniela y me dijeron que ella ya había tenido a la beba y esta en la habitación 234.Cuando encontre la puerta entre y hay estaba ella sollozando y diciendo.
Daniela: Porque me tuvo que dejar????
Riker:Porque fue un idiota que no pudo pensar bien su futuro.
Daniela: Mier*a Riker porque me asustas haci.
Riker:Dani amor perdóname por favor.
Daniela: No se Riker tu estas con tu novia.
Riker:No ella y yo ya no somos nada.
Daniela: Es que si te perdono me aras lo mismo y yo no quiero sufrir mas.
Riket:Te prometo por nuestra hija que no volverás a sufrir.
Daniela: Devo pensarlo.
Riker: Bueno tomate tu tiempo yo te esperaré.
Daniela: Sabes creo que si te perdonare.
Riker: Lo dices enserio???
Daniela: Porqué jugaria con algo así???
Riker:Te amo tanto.
Daniela: Yo igual.
Xxx:-Tosió falsamente -era Nicole.
Nicole: Oye maldito porque no nos llamaste que te costaba coger tu maldito teléfono maracar al número de Ross o al mio y decir vengan al hospital que Dani. Va a tener a la niña???? -dijo histérica.
Riker: Mucho.
Nicole: Sabes muevete que vas a terminar golpeado............... hay dani que se siente ser madre???
Daniela: Es un dolor muy grande pero vale la pena el dolor.
Nicole: emmmm dani. Tengo que hablar con vos.
Daniela: Bien........... amor nos podrias dejar solas.
Riker: Claro-y salio.
Daniela: ahora que quieres hablar.
Nicole: Llame a tu ex-novio para que viniera porque estabas sola y le dije que tenia oportunidad contigo y esta aquí afuera.
Daniela: Aslo pasar.
Ahora tengo que enfrentar lo que hizo Nicole pero enrealidad le agradezco esto porque ella lo hizo porque estaba triste pero ahora estoy mejor que nunca........................ gracias a mi novio y a mi hija a mi pequeña niña que me hicieron feliz...............
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi hermano (Ross y Riker Lynch)
RandomHola soy Ross Lynch,tengo 19 años,tengo un gemelo que se llama Riker ,pero no se donde esta ,hafe años mi madre y mi padre se separaron y yo vivo con mi madre y mi padre vivia con mi hermano ,pero Riker se escapo de la casa y por eso yo voy En busc...