Capitulo 7.- Diciéndole todo a Takaku (2/2)
~Normal POV~
El chico peli rojo carmesí fuerte pensaba en lo que dijo su prometida de que ya tenía hijos hace años y que nunca se dio cuenta. Se sentía horrible ¿Cómo no se pudo dar cuenta? Y así siguió pensando en que le diría en frente de su amada y madre de sus hijos que tiene...
Mientras que la chica escribió la carta para su prometido decidió irse para siempre, aunque le dolía dejarlo tenía que hacerlo por su bien y por lo de sus hijos. Pero nunca se dio cuenta que aun tiene miedo en ser alejada de su ser querido y por eso se va a tener una vida con sus 2 hijos que tiene....
Pasan 2 horas después...
Takaku: sería mejor hablar con ella *salgo de la habitación* mari necesitamos hablar...*no contesta y la busco por todos partes del departamento* donde estará....*miro una carta en la mesa, la abro y la empiezo a leer*
►Carta para Takaku◄
Querido Takaku se que aun debes estar enojado y no te culpo, yo también estoy enojada de mi misma en verdad lo siento.
Asi que mejor me voy por unos días o meses, hasta años yo cuidare de nuestros hijos no te preocupes estaremos bien pero quiero que sepas que te amo con todo mi corazón takaku, a si que esto será un adiós pero se que nos volveremos a ver por algún tiempo o que el destino haga que nos encontremos.
ATTE: Mari. Tu prometida
~Takaku POV~
Empecé a llorar y salí corriendo del departamento ¿en que estas pensando mari?....no quiero...no quiero de nuevo que te vayas de mi lado, no por favor.....te he estado buscando por años, meses, días desde esa misión que hemos hecho juntos. Cuando no te encontré me puse deprimente y bebí demasiado pero te vi como siempre ayudando a las personas por que eres generosa, amable y de carácter fuerte no quería que te fueras de mi lado por eso lo hice 2 veces contigo para que entendieras que te amo con mi alma, pero de nuevo te fuiste dejándome con una nota.
No quiero que pase, te quiero a ti y a mis hijos conmigo a mi lado ¡no te vayas mari! Corrí, corrí por todos lados buscándote hasta llegar a un parque y ahí estabas te vi con 2 niños acaso ¿ellos son mis hijos? No pude mas y corrí tras de ella.
Takaku: ¡MARI! *voy por ella y la abrazo fuerte*
Mari; t-takaku pero ¿Qué haces aquí?
Takaku: *la miro* pero a ti que te pasa mujer dejándome e irte yo no quiero eso, no quiero que te vayas de mi lado...
Mari: pero....*la interrumpí*
Takaku: nada de peros *salen lagrimas* que no vez que te amo demasiado es por eso que lo hicimos en la misión, cuando estaba borracho, cuando te pedí matrimonió yo lo hice porque quería que estuvieras conmigo y formáramos una familia juntos...no importa lo que diga la gente yo te seguiría amándote cueste lo que cueste...*la miro con tristeza por saber que me dirá*
Mari: takaku...*llora* lo siento en verdad lo siento...
Takaku: no, yo lo siento *la beso con dulzura* solo prométame que estarás conmigo a mi lado y me dirás la verdad ¿sí? *la abrazo*
Mari: claro que si...*lloraba pero no de tristeza sino de felicidad y me abraza*
???: Mami mami ¿Por qué lloras? *decía un niño pequeño*
ESTÁS LEYENDO
Ignoradas
FanfictionMi nombre es Lucy Heartfilia y estoy acompañada por mi mejor amiga Levy McGarden y mi gran hermana Mari Black Dragón que la considero una hermana y una madre para mí. Aunque no remplazare mi verdadera madre pero Mari es una de ellas. Esta es nuestra...