Capítulo 14.- Personas Nuevas.
~Normal POV~
Ya llegando Mari y Takeru de su luna de miel algunos los miraron con cara picara haciendo que se sonroje como tomate Mari pero los primeros en saludar fueron sus queridos hijos.
¡Mamá! ¡Papá! –Gritaron los 2 pequeños y saltando hacia ellos para que los abracen.
–Hola mis pequeños –Respondió Mari a sus hijos abrazando a su hijo menor: Yoshiro
–Gracias por darnos la bienvenida mis campeones –Se alegró y abrazando a su hijo mayor: Mamoru.
–De nada –Dijeron sus hijos al mismo tiempo.
Ya dejando los demás de mirarlos fueron a saludar a los esposos dándole la bienvenida que con gusto le devolvieron las palabras "ya regresamos". El tiempo paso por unos 20 min. Y todos estaban en lo suyo hasta que alguien abrió las puertas.
–Ah que bueno es estar en casa –Dijo la chica.
–Ya por fin regresas –Hablo primero Macao.
–Si ya regresé Macao
–¿La conoces Macao? –Pregunto el Maestro Makarov.
–Si maestro, después de irse al hacer el examen de clase S y que estuvieran 7 años congelados ella se unió al gremio, aunque estuviéramos en problemas se nos unió y nos ha ayudado mucho.
–Mi nombre es Yukiko...Yukiko Scarlet –Cuando escucharon el apellido Scarlet se sorprendieron y más Erza– Es un gusto en conocerlos por fin –Sonrió.
–¿S...scarlet? –Pregunto confundida erza. Como alguien aparte de ella se apellida scarlet.
–Oh Mari aquí estas también –Saludo yukiko hacia Mari.
–Si hace tiempo que no nos veíamos yukiko ¿Cómo has estado en tus viajes?
–Muy bien Mari pero recuerda que me debes mi pelea
–Si lo se yukiko no lo he olvidado –Dijo Mari ya cansada en que yukiko le insista pelear con ella.
–Mami ¿Quién es? –Pregunto el menor.
–Aaaaawww! No me dijiste que tenías un hijo es tan lindo...espera.... ¡TIENES HIJOS! –Se sorprendió.
–Si yukiko además que también estoy casada
–... ¡ESTAS CASADA! Y no me dijiste nada eres mala Mari –Bufo llorando como magdalena porque su amiga Mari no le había dicho que se casaría y así podría ir a la boda.
–Lo siento yukiko es que andabas de viaje y no sabía en dónde estabas –Dijo Mari viendo a yukiko.
–Bueno... –Bufo un poco enfadada– Pero al menos preséntame a tu esposo quiero ver como es el
–Ese soy yo –Se presentó Takeru cargando a su hijo mayor– Mi nombre es Takeru Tukusama es un gusto en conocerte Yukiko
Yukiko se le quedo viendo a Takeru de abajo hacia arriba muchas veces la verdad estaba sorprendida en algo tan pero tan atractivo y sexy esposo tendría mari.
–En serio... ¿es este? –Pregunto Yukiko sorprendida aún.
–Si así es yukiko él es mi esposo
–Agarra el brazo de Takeru– Me lo puedo quedar –Le brillaban los ojos.
–Claro que no y no
ESTÁS LEYENDO
Ignoradas
FanfictionMi nombre es Lucy Heartfilia y estoy acompañada por mi mejor amiga Levy McGarden y mi gran hermana Mari Black Dragón que la considero una hermana y una madre para mí. Aunque no remplazare mi verdadera madre pero Mari es una de ellas. Esta es nuestra...