#11

396 25 2
                                    

Capitulo 11.- Boda Takari (3/3)

~Takaku POV~

Termine de estar vestido ahora me dirijo a mi puesto para la boda que tendre, hasta que escuche algo que no me gusto.

–Te amo.

Escuche a lado de la puerta, abri pero despacio para ver que era: Son Laxus y mi prometida Mari, él le dijo te amo a mi mari, quiere arruinar nuestra boda estoy enojado que iba a golpearlo hasta que Mari hablo.

–Laxus, en verdad me alagas y nunca pensaría que me dirías tus sentimientos, pero...

–Sé lo que tratas de decir mari pero no planeo arruinar tu momento, el día perfecto para ti. Quería decir de una vez mis sentimientos antes que sean sellados adentro y desaparezcan.

–Laxus –Le agarro de las manos– He esperado que me digas tus sentimientos porque me gustas Laxus.

《Le gusta...》

–Pero eso se acabo, ahora mi corazón, mis sentimientos, mis emociones, mi alma le pertenecen al hombre que amo, el que me casare ahora y estemos unidos en nuestras vidas.

《Mari, enserio me amas de verdad...con gusto si formaremos y estemos unidos por el resto de nuestras vidas》

–Lo entiendo perfectamente, quería decírtelo y espero que tu y takaku sean felices.

–Gracias, solo tienes que esperar a la mujer correcta para ti. Sé que la encontraras.

–Lo hare –La abraza por un rato, la suelta y le da un beso en su mejilla.

《Ok, desearía que nunca le diera ESE beso》

~Mari POV~

No puede ser Laxus me ha dicho te amo, me dijo sus sentimientos, es un sueño, no es la realidad admito que me gusta bueno me gustaba de joven pero ahora mis sentimientos, mis lagrimas, mis emociones, mis sonrisas, mi corazón es de Takaku.

Amo demasiado a Takaku hasta tenemos 2 traviesos hijos, me entregue a él y después cuando se termine la fiesta esta noche me entregare de nuevo completamente.

–Bueno me iré, arréglate un poco que ya va a empezar.

–Si lo hare, gracias laxus por decirme tus sentimientos.

–Tenía que hacerlo, me alegro por ti Mari y adiós –Me dio un beso en la frente y se fue. Suspire tranquilamente y sonreí– Te amo Laxus Dreyar...pero ahora, Te amo Takaku Reukan.

~Laxus POV~

Salí del cuarto en donde esta Mari y cerré la puerta, sabía que alguien nos escuchaba lo sé por mi olfato así que cerré los ojos y suspire.

–Desde cuando nos escuchaste, takaku –Dije.

–Desde el te amo...

–Escucha takaku amo demasiado a Mari aun no sé si puedo dejarla...

–Eso es un problema laxus –Dijo takaku recargado en la pared. Lo mire.

–No me opondré a su matrimonio –Dije un poco adolorido por dentro.

– ¿Por qué? Amas a Mari porque te detienes, porque te rindes, aunque gracias por no oponerte.

–Porque vi sus ojos, su cara, sus expresiones, te ama a ti no a mi además si lo hiciera tal vez nunca llenaría su corazón, fingiría una sonrisa y me diría palabras que no son ciertas o verdaderas.

IgnoradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora