Nadie sabe de quién enamorarse y eso está demasiado claro cuando veo a mis padres: mi madre una escritora nata y mi padre un deportista sin remedio. Ellos dos no tuvieron la mejor historia cuando estuvieron juntos y aun después de separarse tampoco, soy producto de una pareja demasiado desequilibrada.
Yo tenía 5 años cuando le pregunte a mi madre porque se enamoro de mi padre si eran totalmente opuestos. Ella sonrió tristemente y respondió: "yo no decidí enamorarme de él, pero simplemente sucedió". Era muy pequeña para entender esa frase, y aun después de 12 años la sigo sin descifrar.
Así es, tengo 17 años, soy una chica llamada Alex, ese nombre suena demasiado masculino, pero, no está nada mal ya que tampoco me considero una fémina, físicamente no destaco, me refiero en mi desarrollo físico, pues casi no tengo atributos femeninos, lo cual hace que duden sobre mi verdadera edad, además de que mi estatura no ayuda en nada ya que mido 1.56 metros. Mi cabello es negro y no es largo, al contrario es demasiado corto, como si fuese un chico, lo corte así ya que no me gusta dificultarme la vida en un peinado. Mis ojos son verdes, según mi madre, ese era el color de los ojos de mi padre.
Hace unos 13 años mi madre tuvo una relación con un tipo, nunca supe su nombre, pero fruto de ese romance es mi hermana yakeline. Cabe mencionar que el tipo huyo de responsabilidades cuando se entero del embarazo de mi madre, así que desde los 15 años trabajo para ayudar con los gastos de la casa, prácticamente desde que me gradué de la secundaria he trabajado y no pude continuar mis estudios.