capítulo 1

7 2 0
                                    


Acababa de llegar del trabajo, me dedicaba a la obra de fabrica, mi turno era de 11:00 de la noche a 7 de la mañana, así que lo primero que hice al llegar a casa fue dejar mi mandil y sacarme los zapatos para después tirarme a la cama a dormir. Cuando apenas toque mi preciada cama escuche un grito.

Y: ¡Alex!

Era yakeline, ¿Qué esa niña no debería estar ahora mismo en clases? Cierto, lo olvide, hoy es sábado, ¿pero por que demonios ahora? ¿No se da cuenta que lo último que quiero hacer en este momento es entablar una plática?

Y: ¡Alex!

Supongo que después de todo no se da cuenta. Me levante de la cama a duras penas y me dispuse a salir de mi habitación, encontrándome con mi hermana que hacia una expresión entusiasta.

A: ¿que pasa?- le dije con indiferencia. Espero y valga la pena que me haya quitado tiempo para dormir.

Y: ¡mami dijo que te inscribiría en una preparatoria!- dijo sonriente.

A: ¿Qué demonios hizo?- dije sorprendida. La verdad es que me acababan de aumentar el sueldo y no quiero dejar de trabajar.

Y: te inscribió a una preparatoria, dijo que porque es económica y según sus amigas muchas de sus hijas estudian ahí y dicen que es muy buen plantel educativo.- dijo pensativa.

A: pero yo no quiero, además ya se me enfrió el cerebro como para ponerlo a trabajar después de 2 años.

Ana (mamá): así es, tendrás que asistir a esa preparatoria- dijo seriamente detrás de mí.

A: pero es que me acaban de subir el sueldo en el trabajo, ¡no puedo salirme después de tanto esfuerzo para conseguir este aumento!

Ana: Alex, debes seguir estudiando. Ahora veo que fue mala idea consentir tu idea de trabajar a temprana edad.- dijo con los brazos cruzados.

A: pero mamá...- me tapo la boca con su mano.

Ana: nada de pero, seguirás estudiando y sacaras buenas calificaciones como lo hacías en la secundaria.

A: no me queda de otra. ¿Cierto?- dije rindiéndome por fin, estaba demasiado cansada para seguir discutiendo sobre algo que por más razones que yo diera mi madre ganaría.

Ana: eres inteligente Alex-dijo sonriente- estoy segura que lo lograras.

A: bien, creo que no será tan mala idea retomar mis estudios- dije sonriendo- ¿cuándo sería el inicio de clases?

Ana: dentro de 2 semanas- dijo señalando con sus dedos.

A: es demasiado pronto- dije soltando un leve suspiro.

Ana: lo sé, pero te acostumbraras rápido.- dijo acariciando mi cabeza.

A: bien, iré a dormir, tengo demasiado sueño- dije bostezando.

Ana: gracias por apoyarme durante estos años, Alex, eres una chica muy especial- dijo dulcemente.

A: gracias mamá- dije abrazándola, inesperadamente una lágrima salió de mis ojos, debo de admitir que en estos 2 años hubo muy poca comunicación entre mi madre y yo y esto fue como un alivio para mí- bien, ahora creo que iré a dormir.

Mamá se aferro más a mí para que no me fuera a mi habitación, supongo que ella también sintió esos 2 años sin tanto afecto de mi parte, bostece y creo que se dio cuenta de ello y me dejo de abrazar, sonrió y se alejo, yo me fui a mi habitación y me dormí. Espero con ansias ver que me espera en este próximo regreso a clases.


Muy buenas, criaturitas del señor (criaturita del señor foreva, bitches) pues esta es mi primera obra, espero que les guste y si es así no duden en comentar y votar, recuerden que sus dudas, críticas y opiniones son muy bien recibidas por mí. Me presento, me llamo Gisela, creo que falle en una cuenta llamada EyelessGirl06 y bueno la obra era las hijas de zalgo, hago lo posible por recuperar la cuenta, pero mi madre la tiene :c. espero y me vaya bien y espero y les guste 

simplemente sucedioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora