ELLA ES MIA ...MI CONEJITA...

2.1K 184 7
                                    

ANTES DE COMENSAR SOLO PIDO UN VOTO >< NO SEAN MALOS SI LES GUSTA POR FAVOR UN VOTO >< Y PERDONEN MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA BUENO COMENSEMOS...
-------------------------------------------------------

Estaba hay hinata aturbida y desesperada con muchos recuerdos que pasaban por su mente y una pregunta ¿por que? No sabia que decir ... Lo unico que hacia era mirar a naruto .... Sintiendo su cuerpo habrazandola ... Esa calides que naruto ya havia perdido pero que por hinata la recuperaria....
Narra hinata
Con lagrimas en los ojos me levante y fui lentamente a la puerta ... Cuantos recuerdos ... Pero naruto me detubo y dijo..
N:SE QUE RECORDAR NO ES FACIL ... LO QUE ERAMOS YA SE FUE PERO....
H:YA.. NO IMPORTA SOLO ... DEJAME.... TU... SIGUE CON TU VIDA....dije saliendo pero...¿que es lo que en verdad me duele? ¿Lo amaba antes? No lose estoy confundida..

Narra naruto...
Despues que saliera escuche etre el silencio a mi corazón romperse de tantos recuerdos lindos y mi conciencia no paraba de gritar te dije que no lo hicieras ..!!! Siempre sales lastimado eso ya no importa , solo importa protejer a hinata ya que tobi ya sabe de ella de nuevo.....
-----AL DIA SIGUIENTE---------------------
Narra hinata
Despues de esa noche no quiero verlo , no me comprendo ¿por que lloro? Talvez ¿por que pense que lo avia perdido ? O ¿por que el me ayudo?
S:CONEJITA HOY TE LLEVARE AL COLEJIO YO...
H:OK SASUKE...
S:TE PASA ALGO?
H:NO NADA ... LA PUBERDAD ... Sonrei y baje rapido pero para mi sorpresa hay estaba naruto parado al lado de su moto viendome ....
N:YA TE SIENTES MEJOR?
H:¿POR QUE DEVERIA RESPONDER? Y ¿POR QUE VENISTES?
N:NO VINE POR TI SOLO VINE POR SASUKE...

Narra naruto...
Era tan insoportable desceguro anda en sus dias
N:YA SASUKE?
S:YA VOY IDIOTA...!!!
haci que subi a mi moto pero ... Sasuke arranca olvidando a su hermana
H:COMO PUEDE SER TAN IDIOTA PARA OLVIDARME..!!?
N:BUENO HAY AVER COMO LLEGAS
H:OYE TU NO PUEDES DEJARME AQUI...
N:SI PUEDO...
H:LLEVAME ... POR FAVOR...
N:NO QUE NO ME IVAS A HABLAR Y QUE NO ME QUERIAS VER ...NO..NO.. NIÑA HACI QUE ADIOS...
dije mientras me disponia a irme pero...
H:LLEVAME NO ME QUIERO QUEDAR .. SI ME QUEDO TENDRE QUE LAVAR TRASTES...
N:OK..OK QUE INSOPORTABLE..
-------------EN LA ESCUELA-----------
H:POR FIN LLEGAMOS
N:SI..SI.. YA VETE...
H:NO ENTRARAS?
N:TENGO COSAS MAS IMPORTANTES...
H: HA... SI TEN ES UN COLLAR ...
N: ¿POR QUE ME LO DAS NO SOY MUJER? Dije mientras lo veia pero ... No lo podia negar el collar estaba bonito haci que lo tome y con cara de cerio me fui a mi moto pero depronto escuche...
H:NO TE METAS EN MUCHOS KYUBY....!!!!

narra hinata...
Talvez despues de todo esto el si sea el mismo ... Talvez si dejo a un lado el pasado me de una oportunidad yo con el... Si.. Lo hare despues de pensar eso grite NO TE METAS EN MUCHOS PROBLEMAS KYUBY... haciendo que volteara pero cual fue mi sorpresa... Que ... Regreso... Y me jalo de la mano entrando ¿por que ? ¿Por mi? Pero...
N:NO LO HICE POR TI ...
H:ENTONCES?
H:SOLO QUE ESOS IDIOTAS DE AYA TE ESTABAN BIENDO..
sintio celos? No lo creo el era frio pero entrando ha clases estaba kiba ... Me miro y dijo ... Hinata ... Si que te has puesto mas linda...

Narra kiba
Hinata avia entrado ....hace tiempo que no la veia cual fue mi sorpresa... Que estaba mas linda.... Pero venia con un chico rubio
K:ES TU HERMANO?
H:A TI QUE TE IMPORTA....dijo alejandose pero yo si se quien es el ... El es ese tal kyuby
K:LINDA NO TE ENOJES TALVEZ TE DE UNA OPORTUNIDAD CON MIGO...

narra naruto...
Ese chavo le coqueteaba a hinata quien se cre que es... Pero hinata lo ignoraba ...
N:QUE NO ESCUCHASTES... QUE TE VALLAS A LA MIERDÅ KIBA...
K:JAJAJA NO ME DIGAS QUE TE GUSTA HINATA ELLA ME AMA AMI ...
N:ELLA NO TE AMA Y NO SOLO ME GUSTA dije agarrando de una mano a hinata y despues la enrrolle en mis brazos...
N:HINATA ES MIA ... MI CONEJITA ... ADEMAS YA ES MI NOVIA... HACI QUE ALEJATE...
H:TU QUE...!!!!! dijo con cara de asustada.....

¿Lo que siento son celos?... ¡Si... Son celos !.. Y ahora que lo se ya no dejare que de nuevo por una idiotes... Mi conejita se valla de mi..

El antiguo naruto volvio....pero ahora a buscar a su conejita....

naruhina mi chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora