¡CLARO QUE ACEPTO NARUTO!
grito hinata con tal emoción que casi deja sordo a naruto, hinata lo abraso y empezó a llorar de la emoción, -perfecto hinata...- dijo Naruto sonriendo y rojo de la pena...Una semana después, se enteraron que sakura y sasuke se iban a casar el mismo día que ellos por lo cual seria una boda doble, a lo que hinata no le veía el problema
El día de la boda, hinata y sakura se veían tan hermosas, casi unas diosas con su belleza
Al finalizar la boda, las parejas de fueron a su luna se miel.Naruto había estado esperando este momento, no solo por el sexo si no por ser uno con hinata, sin importar el exterior ni el mundo.
ESTA PARTE CONTIENE ALGUNAS COSAS ZUKULENTAS ASI QUE QUEDAS ADVERTIDO, SI LO QUIERES LEER O NO (✖╭╮✖)
Naruto fue besando lentamente a hinata por su cuello hasta llegar a sus pechos, esta solo se estremeció por las sensaciones que este le provocaba, naruto le fue quitando lentamente la ropa a hinata de tal manera que se sintiera segura, hinata jalaba la ropa, no quería que Naruto la viera, pero, es lo que Naruto quería.
Naruto rosaba su mano lentamente bajando por su pierna y de nuevo subiendo esta hasta llegar a su parte íntima la cual a esas alturas ya estaba mojada. Naruto seguía besando a hinata, cada ves con más pasión, este ya no aguanto y de pronto se dejo llevar, provocando una embestida asía hinata, hinata gimió de dolor y placer.
-HAAAA..!!! HAAA!!! HAAA!!!
Gemía hinata con cada embestida de Naruto, este solo seguía, deseando cada vez más y más, por su parte hinata arqueaba, -NA.. -- RUTO.. -- YO... HA....!!!!... TE AMO.... - intentaba decir hinata....
Y así siguió toda la nocheAQUI ACABA LO ZUKULENTO XD
Pasado ese día, sakura, sasuke, hinata y Naruto, regresaron a su casa donde naruto y sasuke se llevarían una gran sorpresa...
Iban a ser papás
después de 9 meses de embarazoDel el hospital salieron Naruto y sasuke cargando a sus hijos los cuales se llamaban boruto uzumaki y sarada uchiha.
-¿ESTAS BIEN? -
le pregunto Naruto a hinata
-SI...ESTOY BIEN NARUTO... MI.. CHICO... MALO....----------FIN-------CREO XD ---------------
Y Ellos fueron felices y comieron lombrices xD (?) ok no
Gracias por seguir esta historia bonita xD (?) la verdad nose como agradecerles ≥﹏≤ los amo...
ESTÁS LEYENDO
naruhina mi chico malo
Hayran KurguH:¿QUE SOY TUYO? N:MI CONEJITA :3 N:¿Y YO QUE SOY? H:MI CHICO MALO :3