AHORA YO TE PROTEGERÉ

1.2K 98 4
                                    

Sakura se quedo con hinata protegiéndola por si TOBI llegara a encontrar a hinata pero nada de eso paso... Naruto solo sabia que sakura se avía ido al otro lado de konoha pero no sabia nada de ella...
Hinata se avía hecho más fuerte, mas fría pero siendo la misma... Mientras sakura aún mantenía contacto con sasuke....
Naruto ya no aguanto la angustia de no saber nada de sakura y de hinata así que salio a buscarlas , fue a buscar a sasuke para preguntar si no sabia nada de ellas ... Pero este no estaba ya que se encontraba con sakura...
Narra naruto
Fui a buscar al idiota de sasuke a su casa pero no avía nadie no sabia donde estaba , solo me dispuse a ir con sai para saber como iba la situación de TOBI ,al llegar... Sai estaba mal herido y shikamaru estaba muerto... Los hombres de TOBI avían ido a atacar primero a ese lugar pero no les pudo sacar información y los intentó matar solo llame a la ambulancia en eso sai casi sin aliento me dijo...tobi antes de irse me dijo que tienen a sakura y hinata, Van detrás de ti así que vete... Después se desmayó... Yo solo tome mi moto y salí directo asía donde se encontraba TOBI, ya no soportaba mas la situación, pero... Ya no solo erá eso si no que ahora que avia encontrado a mi conejita ya no quería volver a dejarla, no quiero que nada malo le pueda pasar... La protegeré aunqué me cueste la vida...
Llegue a donde se encontraba TOBI, el estaba ahí, cuando me dirigía a donde estaba el ,solo sentí como me daban un golpe en el estomago, escuchaba como se reía, entre risas decía
T:ESTO ES POCO A COMPARACION DE LO QUE ME ISISTES ... KYUBY
N:entre jadeos logre decir YO NO TUBE LA CULPA DE ESE ACCIDENTE...!!!
T:DE TODAS FORMAS ESE DOLOR... QUE TU ME ISISTES PASAR JAMÁS SANARA!!! SOLO SANARA SI TU MUERES...!!! O SI ALGO VALIOSO MUERE COMO TU LINDA HERMANA O TU "CONEJITA"
N:A ELLAS NO LES AGAS NADA... YO... FUI EL CULPABLE...
T: ESO YA NO INTERESA SOLO QUIERO VENGASA...!!!

/flashback de naruto/
TOBI era igual a todos una persona normal, o eso parencia , yo trabajaba para el , yo era parte se su pandilla, pero un día algo cambio... Yo avía matado a su prometida... Por equivocación ... El solo lloro y me dijo MALDITO KYUBY ESTO ME LO PAGARAS... des de ese dia me persigue... Buscando vengasa , avía decidido olvidarme de este asunto pareciendo normal y torpe pero a el no se le a olvidado, ahora me quitara lo que mas amo ... A hinata....
/fin del flashback /

Narra naruto....
Mientras seguía tirado en el piso sin moverme por el golpe veía como TOBI mandaba a menma a buscar a sakura y hinata....
Narra menma
TOBI me estaba mandando a buscar a sakura y a esa tal hinata pero depronto entraron dos mujeres... Eran ellas pero una estaba con ropa de chico y con el cabello mal cortado... La otra con el cabello largo, las dos tenían dos pistolas cada una, apuntando asía TOBI...
S:IDIOTA COMO SE TE OCURRE VENIR A PELEAR SOLO....
H:TRANQUILA SAKURA... POR FIN TE ENCONTRAMOS.... MI CHICO MALO... /sonrie/

naruhina mi chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora