ANDREI CHIKATILONació en 1936 Andrei Chikatilo era un asesino en serie ucraniano, apodado el carnicero de Rostov y "El asesino rojo." Fue condenado por el asesinato de 53 mujeres y niños entre 1978 y 1990. En 1978, Chikatilo se trasladó a Shakhty, un pueblo minero de carbón cerca de Rostov, donde cometió su primer asesinato documentado. El 22 de diciembre, atrajo a una niña de nueve años de edad a una vieja casa que compró en secreto de su familia y trató de violarla. Cuando la muchacha luchaba, la apuñaló de muerte. A pesar de pruebas que vinculen a Chikatilo de la muerte de la niña, un hombre joven, Alexsandr Kravchenko, fue arrestado, juzgado y ejecutado por el crimen.En 1983, no mató hasta junio, pero luego asesinó a cuatro víctimas antes de septiembre. Las víctimas eran todas mujeres y niños. Las hembras adultas a menudo eran prostitutas o vagabundos sin hogar que podrían ser engañados con promesas de alcohol o dinero. Chikatilo generalmente intentaría copular con estas víctimas, pero generalmente sería incapaz de conseguir una erección, que lo enviaría a una furia asesina. Los niños víctimas eran de ambos sexos, y Chikatilo los atraías con su manera amable, conversador prometiéndoles juguetes o golosinas.Por suerte, fue ejecutado por un pelotón de fusilamiento el 14 de febrero de 1994 después de que el Presidente ruso Boris Yeltsin rechazara una última apelación.
ESTÁS LEYENDO
asesinos:demencia o placer?
Randomhola lectores aquí les traigo los asesinos más crueles de la historia y actualidad espero que lo disfruten...