Conocido también como "el payaso asesino", fue esposo y padre, pero también era un delincuente sexual que tuvo un sinnúmero de víctimas durante su vida. Fue capturado por agredir sexualmente a dos adolescentes en 1968 y condenado a 10 años en la cárcel, pero debido a su comportamiento ejemplar como un preso se le concedió libertad condicional después de cumplir sólo 18 meses. Una vez que fue liberado de la cárcel, Gacy pronto se volvió a casar (su primera esposa le pidió el divorcio cuando descubrió que él era secretamente gay) y se convirtió en un miembro popular y jovial de la sociedad. Le gustaba vestirse de "Pogo the Clown" "Pogo el payaso" y era un voluntario en fiestas infantiles, desfiles, y otras reuniones comunitarias. Él era un respetado hombre de negocios y muy querido por sus vecinos. Durante los seis años entre el momento en que salió de la cárcel y cuando fue finalmente arrestado de nuevo por sospecha de secuestro, Gacy asesinó a un asombroso numero de 33 hombres jóvenes. Él enterró la mayor parte de los cuerpos en el sótano de su casa, en su patio, y más tarde (cuando empezó a quedarse sin espacio), los tiraba en un río cercano. Él atraería autoestopistas (personas que hacen autoestop en las vías, hacer dedo, pedir un aventón, pedir la cola), prostitutos masculinos, y otros jóvenes y niños que atraía con su coche o en su casa, entonces los torturaba, los violaba y asesinaba. Después de que fuera arrestado, la policía encontró huesos en su sótano, Gacy emitió una confesión completa y fue ejecutado en 1994.
ESTÁS LEYENDO
asesinos:demencia o placer?
Diversoshola lectores aquí les traigo los asesinos más crueles de la historia y actualidad espero que lo disfruten...