Frederick Walter Stephen West es considerado uno de los más aterradores asesinos en serie de Gran Bretaña. Él y su esposa Rosemary, durante 1967 y 1987, violaron, torturaron y asesinaron por lo menos unas 12 mujeres, la mayoría en la casa de ellos, ubicada en Gloucester, Inglaterra.Las víctimas de esta espantosa pareja, eran chicas que pedían hospedaje, niñeras que en algún momento cuidaban a sus hijas, o simplemente jóvenes que secuestraban. Fred y Rose West trataban de buscar mujeres que no tuvieran familia o que nadie se preocupara por ellas, para no correr el riesgo que fueran reportadas como desaparecidas. EL ENCUENTRO CON LA TERRIBLE ROSEFred West nació en 1941 en Much Marcle, Inglatera y fue el hijo de una familia bastante pobre de trabajadores agrícolas. Aparentemente la vida de Fred fue severamente marcada por la compleja relación que tenía con su madre, que incluso se cree llega hasta el abuso sexual. Fred deja la escuela a los 15 años para comenzar a trabajar, y a la par se va convirtiendo en un "ratero", cometiendo delitos menores. En esos años dejó la casa de sus padres y se fue a vivir con una tía a unos kilómetros de allí, a Gloucester.Al cumplir los 20 años, Fred West fue encarcelado por robo y abuso a un menor.En 1962, Fred se casa con Rena Costello, quien estaba embarazada de otro hombre. Con esta mujer tuvo una hija llamada Anne-Marie. Estando aún con Rena, Fred conoció a Rosemary Letts, y esa atracción fatal entre ambos, hizo que en muy poco tiempo, Rose, de 17 años, y Fred, de 29, se encontraran esperando a su primera hija Heather.West fue encarcelado por esos tiempos y pasó la Navidad de 1970 en prisión. Después del nacimiento de Heather -se descubrió con el paso del tiempo- que Rose asesinó a la hija de Costello, Charmaine, y Fred mató a la propia Rena. Ya en 1972, Fred y Rose se casaron y en junio de ese año, nació otra de sus hijas, Mae. INVESTIGACIONES DESCONCERTANTESPara mayo de 1992, Fred West violó a una de sus hijas que tenía 13 años, en su casa de Cromwell Street, y grabó la escena. La joven no se calló y le contó a sus hermanos y hermanas, incluso a sus compañeros de clase. En agosto de ese mismo año, la policía decidió investigar a la familia West, y finalmente Fred y Rose fueron arrestados por cargos de violaciones y 12 asesinatos contra Fred (Charmaine West, Catherine Bernadette "Rena" West, Lynda Gough, Carol Ann Cooper, Lucy Katherine Partington, Theresa Siegenthaler, Shirley Hubbard, Juanita Marion Mott, Shirley Anne Robinson, Alison Chambers, Heather Ann West). A ella se le acusó de ser cómplice de su marido, además del maltrato a sus hijos.Luego, en febrero de 1994, gracias al incansable trabajo de investigación de la policía, se consiguió que a través de una orden judicial se excavara en el jardín de la casa de los West en búsqueda del cuerpo de Heather (hija mayor), desaparición denunciada por los propios Fred y Rose. En ese excavación, se hallaron huesos humanos, lo que hizo que Fred confesara el asesinato de su hija, para luego retractarse, y para más tarde, volver a confesarlo sin acusar a su esposa Rose. Al mes, al ser descubiertos aún más cuerpos, Fred West confesó nueve asesinatos más.Por su parte, Rosemary no fue arrestada sino hasta abril de 1994. Acusada en un principio de abusos sexuales, pero más tarde también de asesinato.
ESTÁS LEYENDO
asesinos:demencia o placer?
De Todohola lectores aquí les traigo los asesinos más crueles de la historia y actualidad espero que lo disfruten...