Narra (__):
Me desperte por mi ruidosa alarma me levante y me di una ducha tranquila y me coloque(multimedia)ya que tenia que ir a la preparatoria,me maquille normal baje a la cosina y me servi unos hot cakes con un baso de jugo luego subí al baño a sepillar mis dientes y escuche el timbré baje casi corriendo y grite ya voy abrí la puerta y hay encontré a mi queridisima amiga Carla-Ella es mi mejor amiga de que tengo memoria.Vive a unas cuantas cuadras de mi dptoHolaaa bestia- haci nos tratamos nos amamos.
Holaa bestia que tal a que se debe tu visita.Que ahora no puedo venir a buscar a mi amiga para ir a la prepa ah ah.
Huy que sentimental ajajajja.
-Ya basmosnos que no quiero llegar tarde por tu culpa-dijo (__)- si te quiero tanto bestia ya bamosnos-dijo Carla.
Tomamos él hacensor ya que vivía en piso 10,llegamos ha bajo y nos despedimos del conserge.
Adiós don Raúl dijimos yo y Carla al mismo tiempo,Adiós señoritas dijo Raul.
Ya hibamos caminado por la calle ya que la prepa quedaba cerca,hibamos riendo,molestandonos- Llegamos dije.
No encerio si no me dices no me doy cuenta (___)dijo Carla.
Ya entremos bestia dije y sentí como Carla bufo.
Al entrar fuimos casi corriendo a nuestro salón ya que nos tocaban las mismas clases,nos tocaba mate y ese profesor si que nos regaña si llegamos un minuto tarde. Al entrar al salón aun no llegaba él profesor nos sentamos al final de la fila y luego de 5 segundos llega él profesor.
Buenos días alumnos habrán su libro en la pag. 83 y resuelvan los ejercicios.
La clase paso lenta y sentí como alguien movía su mano- (__),(__) decía y yo hay pegada-ah ah si si que paso.
Deja y hadibino estabas pensando en tu noviesito- Dijo Carla.
jejeje para que te voy a mentir si,es que no lo e visto de ayer y no e recibido ninguna llamada de el(Matias era mi novio de hace ya un año pero este ultimo tiempo lo e visto un poco alejado)(__) debe estar ocupado yo siempre te e dicho quel no es para ti-dijo carla
Las clases ya habían terminado y fuimos con Carla a la cafeteria pero no la veia que raro pero si venía con ella alomejor fue al baño pensé,mientras me sente y fui a buscar nuestra comida.Y haun no veía a Matias que raro pensé alomejor esta enfermito mi bebe.
Narra Carla:
Hibamos camino a la cafetería con (__) y cuando veo a Matias besuqueandose con Ashley la mas puta de la prepa cuando los vi gusto Matias me miro y fue donde estaba yo y me dijo por favor no le digas nada a (__).Y a ti que te pasa le dije que te andas besuqueando con la mas putaa,y tienes novia me fui y le dije tarde o temprano se va a enterar le grite.
Donde te habias metido me dijo (___).
No nada es que fui al baño.
Ah me dijo bueno comamos, sisii no le quería contar nada a (__) que ella se diera cuenta sola del noviesito que tiene(noten él sarcasmo)
Narra(__)
Ya terminaron las clases y hibamos caminando con Carla y veo un chico conocido besándose con la mas puta de la prepa Ashley.
Hiba caminando hacia esa persona persona pero Carla me toma del brazo y me decía (__) vámonos y la veía un poco nerviosa y me jale de su brazo y mientras mas me hacerca mas lo hayaba mas familiar.
Cuando me hacer que vi ni nada mas que a mi novio Matias! grite se separaron bruscamente y él muy hijo de su mami me dijo (__) no es lo que parece.
Yo solo le grite eres igual que todos un puto esto acabó y le pege una bofetada.
Y vi como la puta de Ashley miraba con cara de ganadora.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Espero les guste mushisisisisisimo es mi primera novela
Con mucha pizza y aguacate
PDCforever
ESTÁS LEYENDO
Gracias a un accidente o a una casualidad?¤Sebastian Villalobos¤
RandomSINTESIS ____(tn)topson es una chica comun y corriente, va a la preparatoria(________) no es de muchos amigos, tez blanca, ojos verdes un fisico perfecto, el es un chico guapisiomo que cualquier chica quisiera tener, piel tostada,ojos color miel,una...