Capitulolo 6

7 0 0
                                    

Al llegar al auto sebastian me abrio la puerta y me ayudo a sentarme en el aciento del copiloto y me puso el cinturon cerro la puerta y rodeo el auto al llegar a su aciento me pregunta-a donde quieres que te lleve, y yo le di una mirada de ¿es enserio? Mhh pues dejame pensarlo puess a donde mas a mi departamento niñoo!! Que crees que voy a ir a un parque de diverciones JA!! Sebastian no dijo nada solo me miraba sorprendido y no se ¿por que?

Al darle la direccion a sebastian se estaciono fuera del edificio y me abrio la puerta y me ayudo a bajar- quieres que te ayude a llegar a arriba,no noo gracias yo puedo sola-mmm ok bueno adios- yo le di una mirada fulminante y me deriji hasta el accensor en el camino hasta llegar al famoso accensor me resfalo con la muleta y caigo al suelo rayos maldigo dentro de mi como fui tan ahh sjsjsjJ siento que me arde la pierna y la manoo esto no puede ser peor.

Siento a alguien correr y llamarme tn tn estas bien te lastimaste te dije que yo te llevaba me dejas llevarte hasta tu departamento- yo no decia ni una sola palabra y en fin tube decirle que si a vergonzada no me quedaba de otra que me ayudara ya que no podia mover la pierna.

Al estar en el acensor sebastian me cargaba como una bebe y no podia evitar mirar sus facciones tan perfectas ooo por dios que estoy diciendoo estoo no no puede estar pasando solo lo estoy conociendo y el....el atropello,tiene un muy buen fisico pero eso no quiere decir que me...... a yaa tn callate.

Al llegar al piso 10 le digo a sebastian que me lleve al departamento nuemero 288 el asiente y camina por los pasillos buscandolo-aja aqui es y las llaves le entrego las llaves que se encontraban en mi bolso habre la puerta me recuesta en mi sofa y me pregunta nervioso donde esta en botiquin de emergencia-para que mmm pues para curarte la mano y tu pierna JA! y que me quieres curar como una enfermera porfavor no me hagas reir que ya me has hecho mucho por hoy dia querido! Haci que te lo agradesco pero fuera - pero mira como estas dejame ayudarte se que eh lastimado estos dias per.. fueraa sebastias dejame sola.

El asiente timidamente y va camino a la puerta y ami magnificente me acomodo en el sofa y tomo el control remoto para encenter la tv pero al tomarlo se me olvida la herida que tengo en la mano y suelto un pequeño quejido rayos AUCH! sebastian se da cuenta y de inmediato se da vuelta y se dirije donde estoy no ves que eres porfida necesitas ayuda dime donde esta el botiquin ahora!! Dice con el seño fruncido no te dire vete no me ire si no me dices y me dejas ayudarte de una maldita ves tn- ahg no me.queda a otra que darme por vencida ya que se jabia trasformado en una guerra de idioteces con sebastian- esta bien te dire esta en el baño en los cajones del mueble es uno azul-sebastian haciente y va en busca del baño y el botiquin ya que no le dije donde quedaba y supongo que se perdio jajaj rio maleficamente por dentro

Al esperar a sebastian unos segundo pieso en que sera de matias si me a ido a ver al hospital si a preguntado por mi de como e estado- a qui esta lo encontre dice sebastian sacandome de mis pensamientos haver haver se sienta en cunclillas mirandome la mano habre la pequeña caja y saca una venda , algodon y todo eso que es para curar, habre la mano y yo la mantengo cerrada tn habré la mano es que no quiero digo cómo una niña pequeña cuando no se quiere comer su comida que la habrás té digo! Me dice en un grito está bien la abro y unta el algodón en Alcohol me pone en pequeño algodon en la mano y me quejo AUCH ARDE ARDE COMOO ARDE -ya no seas tan niñata esto es para tu bien mujer niñata tú abuela lo miró con desprecio-Sebastián al terminar de limpiarme la mano le colocó una especie.de crema y le puso la venda.

Bueno Sebastián gracias por tu atención gracias por chocarme por traerme hasta mi casa pero ahora te puedes ir -ohh de nada tn fue un placer adiós que te recuperes y se marcha por la puerta.

------------------------

Perdón.......
Por no ha ver subidos capítulos en tenido muchas cosas que hacer pero ya aquí está el nuevo capito espero que les guste....

😍😍😍

Gracias  a un accidente o a una casualidad?¤Sebastian Villalobos¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora