Capitulo5

19 2 0
                                    

Narra Carla:
Al escuchar a sebastian me dio tanta ternura que le de estos detalles de la rosa a tn.
Luego de hablar con sebas decidí entrar a la habitación, entre despacio y vi hay a mi amiga un poco mejor

Hola dije casi en susurro- hola me dijo abriendo sus ojos,como te sientes- mmm si no me quejó dijo haciendo una mueca,oye dime algo quien era ese chico que estaba acostado en él sofa- ams pues él es él que te atropello- y porque si me a atropellado se atreve a venir a verme a acostarce en él sofa y a atrerme esta rosa- emss pues en realidad nosee porque hace eso pero creó que le gustas-hay Carla ni digas estupideces si como le voy a gustar si apenas me conoce hace cuanto 4 o 5 días y en esos dias e estado con los  ojos cerrados y no e hablado con él,
nose  pero a venido todos los días haberte y a preguntar por ti,haber dime que si igual esta guapo- mmm pues pensándolo bien si que esta guapo.

Narra Narradora:

Carla al hablar un poco con tn vio que se sentía un poco mejor y que se podía ir a casa, hací que hablo con los doctores para que la chequiaran.

Narra tn:
En estos momentos me estoy vistiendo para irme a mi casa aunque igual me cuesta un poco porque tengo él pie fracturado y tengo puesta una bota ortopédica- ya estas lista escuche abrirse la puerta y era carla ,sii estoy lista-bueno bamos.

Al salir de la habitación me encontré a ese chico sebastian viniendo hacia mi con cara de preocupación- hola como te sientes- como crees que me siento si traigo esta maldita bota por tu culpa-mmm dijo *rascandoce la nuca* que puedo hacer por ti- nada *dije fria*- yo creó que es mejor que la carges de aquí al carro, escuchamos decir a carla,yo solo la miraba con cara de es encerio tu te volviste loca o que.

Si seria mejor dijo sebastian- haber si me puedes levantar niñito "pensé" puse todo él peso mi cuerpo en en él  suelo estaba tiesa, y él como si nada me levanto como si fuera una pluma.

Mientras yo hacia muecas me llevo en sus brazos y mientras él caminaba chocamos miradas y nos quedamos viendo a los ojos, yo solo miraba esos hermosos ojos color café*tn es guapo verdad si si lo es ahora salte de tu estúpidos pensamientos* no se me ocurrió nada mas brillante que sacarle la lengua haciendome la enojada y él solo miro hacia al frente y soloto una pequeña risita dejando ver su linda sonrisa *es lindo verdad, ah consiencia  tu denuebo no no es lindo hay tn admite lo no ahora callate"

*******************************************
Perdón por no haber subidos capítulos pero ahora si voy a subir mas se viene buena la nove...
Losiento este es corto lose.

Gracias las quiero con mucha pizza y aguacate nenass.

PD: porfabor comenten diganme como esta si le esta gustando sería de mucha alluda hací subiría capítulos mas seguido.
Es gratis.

Gracias  a un accidente o a una casualidad?¤Sebastian Villalobos¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora