Capítulo 29

147 12 1
                                    

Harry:
||•
Notó la hora en el reloj en su muñeca,era hora de irse,se levantó de donde había estado abrazado junto al castaño luego que Allan se durmiera.

-Debo irme,Lou.

-¿Ya,por qué amor?

-No avisé a Marine,y ya sabes como es ella.

-¿Voy a dejarte?

-No,no,caminaré,gracias.

Louis se levantó para acompañar a su novio hacia la puerta,entonces Harry se giró quedando frente a él.

-Ten cuidado,si.

-Lo tendré,gracias por el almuerzo.

-Disculpa que comieramos pizza,no sé cocinar.

Harry rió mostrando sus hermosos hoyuelos,Louis al instante llevó su dedo índice a la mejilla del rizado,poniéndolo sobre el hueco que se formaba ahí.

-¿Qué haces,Lou?

Dijo con aún esa sonrisa.

-Siempre tuve curiosidad en hacer esto,y es genial.

-Bien,tengo que irme.

Harry se agachó un poco a la altura del castaño,tomándolo por las mejillas.

-Te amo,rizos.

-Yo a ti,ojos bonitos.

Louis se colocó en puntas para lograr alcanzar al rizado y lo besó.

-Adiós,Louis.

-Nos vemos mañana,bonito.

Harry de despidió y se fue de camino al kinder por su auto.

Louis:

Entró a su casa rápido,recordando el sobre amarillo,buscó donde lo había dejado y ahí estaba,con prisa lo rompió.

Sus manos temblaban,el sobre no traía remitente y eso era de asustarse,cuando por fin lo abrió unas fotografías cayeron al piso junto a una carta,Louis lo tomó en sus manos empezando a leer.

"Queridísimo Louis.

¿O William? Como me dijiste cuando te conocí,da igual,quizá no sepas quien soy o no me recuerdes pero bien.

Han pasado varios años desde que me fui y sabes,aún me causa asco lo que eres,enserio creí que cambiarías pero ¡Vamos,siempre te gustaron los penes! Das asco William y sabes lo peor,estás dándole por el culo al profesor de tu hijo,eso no es todo, ¡Es menor que !

¿Quién lo diría? El gran Louis Tomlinson, un marica.

El Profesor De Parvularia. ~•Larry Stylinson•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora