Al día siguiente,Louis amaneció rodeado por unos brazos,quiso levantarse pero sabía que si lo hacía el rizado iba a despertarse,así que decidió quedarse ahí más tiempo siendo abrazado por su amado.Dudó en si darse la vuelta o no,pero la tentación le ganó, quería ver como dormía el rizado,y como se veía su cara hermosa.
—Mmhj.
Se quejó Harry,Louis se movió rápido para no despertarlo y se acomodó de nuevo en sus brazos ya de frente.
El castaño veía con admiración el fino y masculino rostro de Harry,como sus pestañas hacían sombra en sus pómulos,su nariz perfectamente delineada,como tallada por un increíble escultor,su mandíbula cuadrada y firme,sus hermosos y rojizos labios y sus rizos cayendo en su frente como cascadas.
Se veía precioso.
Su pecho subía y bajaba con ritmo,sus manos estaban encajadas en su cintura,firmes y con fuerza,su pierna derecha entrelazada con la pierna izquierda de Louis,causándole sensaciones al castaño,su erección chocaba contra la del rizado,que al parecer también tenía una.
—Buenos días.
Louis volvió su mirada a los ojos verdes del rizado.
—Buenos días,amor.
—¿Desde hace cuanto estás despierto,y observándome?
—No mucho,pero te ves hermoso durmiendo.
—Gracias,tú también.
—¿Qué?
—Sí,anoche no pude dormir,y me dediqué a observarte.
—Eres un acosador.
Dijo Louis.
—¿Yo? Si claro.
—Deberíamos levantarnos ya.
Sugirió Louis,sin embargo el rizado hizo un puchero.
—Quiero quedarme aquí así contigo.
—Podemos quedarnos así toda la vida si quieres.
Harry sonrió y besó la frente del castaño, mientras lo apretaba más a él.
—Detente,estás excitándome.
—¡Louis!
Regañó Harry,y Louis rió.
—¡PAPI! ¡PAPI! ¡DÉJAME ASH!
La voz del pequeño Allan se escuchó entre risas,Louis suspiró, perfecta manera de empezar el día.
Se levantó de la cama y abrió la puerta,Allan corrió hacia adentro siendo perseguido por Ashton.
—¡AHHH ALÉJATE!
—¡NO!
Ambos niños estallaron en risas cuando cayeron sobre la cama.
—¿Harry?
—Hola,Allan.
Harry sonrió.
—¿Dormiste aquí?
—Sí,llegué anoche.
—¿Por qué no me avisaste,papi?
—No me reclames nada,enano.
Louis rodó los ojos y tomó a Ashton en sus brazos.
—Hola,señor Louis.
—Hola,Ash ¿Cómo dormiste?
—Bien,aunque...no recuerdo como llegué aquí.
Harry sonrió,mientras él ponía a Allan en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
El Profesor De Parvularia. ~•Larry Stylinson•~
FanficLouis era un padre soltero de 30 años,que solía llevar a su pequeño Allan al Kindergarten,vivía pendiente de cada cosa que el pequeño de cinco años hiciera,lo escuchaba hablar mucho de su profesor Harry,y eso le intrigaba mucho ¿Cómo Allan estaba re...