Prólogo: Presente y Futuro.

272 6 0
                                    

NOS ENCONTRAMOS EL DÍA DE HOY PARA VER ESTA NUEVA HISTORIA QUE COMENZÓ SIN SIQUIERA TERMINAR LAS OTRAS QUE TENGO XDDDD

BUENO, DEBEN COMPRENDERME, UNA PERSONA CON IMAGINACIÓN INFINITA NO PUEDE SIMPLEMENTE DEJAR DE ESCRIBIR :v

ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA, ME LLEGÓ DE REPENTE A LA CABEZA Y SIMPLEMENTE NO PUDE IGNORARLA PORQUE ME ENCANTÓ :3

Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes ya conocidos por todos no me pertenecen a mí, le pertenecen a Trollmashi...perdón, a Hiro Mashima 737

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

Prólogo: Presente y Futuro.

Las estruendosas explosiones resonaban con fuerza en la superficie. Los dragones estaban destruyendo todo a su paso al ser liderados por Rogue del futuro. Frente a la gran puerta conocida con el nombre de "Eclipse", se encontraban dos personas misteriosas.

    —¿Puedes hacerlo? —preguntó un hombre de cabellera castaña y ojos amarillentos.

Nombre: Egirelle Traphiel.

Edad: 25 años.

—Hpm... esto no es algo imposible para mí —respondió su compañero de cabello negro y ojos grises, con una sonrisa tallada en su rostro—. Se puede sentir la magia de tiempo y espacio correr por toda la estructura de la puerta, y mi magia de Drenación es capaz de absorber lo necesario.

—Tomaré tu palabra, una vez que termines tu parte, mi magia de Alteración hará el resto.

—Jajajaja comencemos.

Un símbolo mágico apareció en la gran puerta, creado por la magia de Krallel, el poder de Eclipse comenzó a ser extraído.

—... ohh.

—Jejeje... Drain All.

Drain All: Esta magia le permite a Krallel drenar la magia de cualquier ser, ya sea este una persona o un objeto, siempre y cuando el objetivo tenga encima la marca de Krallel, al final obtendría el misma poder que el portador original y si ese muere, la habilidad pertenecerá solo a Krallel, en este caso...

—Maravilloso, no te detengas —dijo, juntando sus manos para comenzar a acumular su poder—. Alteratium: Eclipse.

Alteratium: Cualquier estilo que esté al alcance de Egirelle, se le puede ser agregado un efecto más o simplemente volverlo inútil. En otras palabras, hasta es capaz de desactivarla por un tiempo, aunque el cambio de la magia del oponente queda totalmente a decisión de Egirelle mientras esté cerca. Él también puede alterar su propia magia sin riesgo a perderla, logrando así, poder usar cualquier otra que hubiera visto antes. Cabe mencionar que puede alterar la estructura molecular de las cosas.

Los estruendos se hicieron más fuertes, todo estaba a punto de colapsar y si no se daban prisa terminarían siendo aplastados.

—Krallel, con esto es suficiente, ya logré alterar la magia de Eclipse —avisó a su amigo, el cual detuvo su hechizo de inmediato.

—¿Estás seguro de que con esto es suficiente? Aún puedo drenar más.

—Estoy completamente seguro, ¿puedes sacarnos de aquí?

—Dejé mi marca en un mago con magia de Teletransportación, creo que era un miembro del consejo.

—¿No se dio cuenta? Eres un fantasma, salgamos de aquí.

Fairy Tail: Los Viajeros De EclipseWhere stories live. Discover now