HOLAAAAAAA A TODOS, HE REGRESADO PARA TRAERLES UN NUEVO CAPÍTULO DE ESTE FANFIC.
ES MUY AGRADABLE VER QUE LO DISFRUTEN, Y QUE PUEDA ENCONTRAR MÁS FANS DEL ANIME.
¡¡FAIRY TAIL ES VIDA, FAIRY TAIL ES AMOR, AUNQUE YA ESTÁ A PUNTO DE TERMINAR!! :'v
O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-
Capítulo 3: Magia Climática.
POV Myliare
-... ¿Dadrish?... -lo llamé con voz temblorosa, estaba haciendo mucho más frío.
-¿Myliare? -escuché su voz, y por lo tanto traté de acercarme.
-¡Myliare, hábla... ahh!
-¡Ahh! -una explosión me empujó hacia atrás con la suficiente fuerza como para tirarme, todo había sido tan repentino que incluso me quedé en shock por un leve momento. Logré reaccionar después de unos quince segundos-. ¡¡Dadrish!! -me puse de pie rápidamente-. Una explosión... estoy segura de que fue contra Dadrish.
Tenía que buscarlo de inmediato, en esta situación no nos podemos separar, pero... ¿q-qué era esto? La temperatura empezó a descender mucho más, mi cuerpo se está entumeciendo, necesito mantenerlo caliento o no podré seguir, expandí las llamas a mi alrededor, por el momento estaba funcionando. Sin embargo, cuando me di cuenta estas se habían congelado en el aire.
-... ¿qué? ¿¡Qué diablos es esto!? -exclamé muy alarmada, no podía producir más fuego, el frío me lo impedía-. ¿Qué significa esto? ¿Por qué no puedo usar mi magia?
-Parece que tu magia de Dragon Slayer no está tan avanzada como creí... no expulsa el suficiente calor como para ir en contra de mi magia climática -escuché una voz desde un árbol.
-... ¿m-magia climática? -murmuré sin comprender, comencé a sentir frío en mis piernas, estaba comenzando a ser aprisionada por el hielo desde mis tobillos-. Maldición...
-Exacto... -bajó del árbol-. Nos hemos asegurado de complicar el comercio en este pueblo para someterlos, pero ahora que ustedes llegaron... mmm creo que primero debemos deshacernos de ustedes.
¿Escuché bien?... ¿someter al pueblo? ¿Someterlos para qué? Tengo que saber más al respecto, además... esta persona habló en plural, no está solo.
-¿¡Qué le hiciste a Dadrish!? -esa era mi mayor preocupación, no había visto nada por culpa de la niebla, pero frente a mí, mi mejor amigo fue atacado.
-Ah, ¿te refieres a tu amigo? -caminó unos pasos, y logré ver su rostro gracias a los rayos de la luna-. Mi hermano se encargará de él personalmente.
-... no... -se me heló la sangre. Los ojos de aquel chico eran tan rojos que simplemente me cortaban la respiración... era peligroso.
-Si te quedas quieta, prometo que terminaré con tu vida de forma rápida y sin dolor -extendió su mano en mi dirección, aumentando más el frío y ante esto, el hielo se extendía cada vez más rápido, ahora llegaba a la altura de mis muslos.
-Esto no puede ser cierto -traté de moverme queriendo escapar, pero mis esfuerzos eran inútiles, el calor de mis llamas era completamente opacado por el frío del hielo.
-Hasta aquí llega un miembro de Fairy Tail, no podrás interponerte en nuestro camino de ahora en adelante.
¿¡En el camino de quiénes!? ¿¡Quién es este tipo!?
-¡¡De ninguna manera, no pretendo morir aquí, tengo que encontrar a mis padres!! Yo...
-Nunca los encontrarás -cortó mis palabras de repente, y yo lo miré incrédula, ¿acaso él sabe algo?-. Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia... jamás te reencontrarás con ellos.
YOU ARE READING
Fairy Tail: Los Viajeros De Eclipse
AcciónPOV Myliare. Cuatro miembros de Fairy Tail, desaparecieron hace exactamente cuatro años. Entre ellos estaban: Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, mis padres. POV Dadrish. Cuatro miembros de Fairy Tai, desaparecieron hace exactamente cuatro años...