Esta es la historia de Kenzie una chica de 19 años hija de padres multimillonarios que acaba de terminar su preparatoria y esta lista para entrar a la universidad. Sus padres son dueños y fundadores de la empresa "SUMMERTEC"
creadora de muchos aparatos tecnológicos muy reconocida en Corea y en todo el mundo.
Kenzie a pesar de tener padres multimillonarios no quiere que ellos la mantengan al contrario ella quiere ganarse la vida a través del esfuerzo como todas las personas y quiere valerse por si misma sin estar dependiendo de nadie. Pero su sueño de entrar a la universidad y tener una carrera se ve arruinado cuando sus padres le dicen que no va entrar a la universidad porque quieren que ella se haga cargo de la empresa y para eso tiene que viajar a Europa-Francia para que habrán una nueva franquicia en ese lugar. Pero ella se rehúsa a aceptar eso. Y sus padres la obligan y le dicen que no tiene otra opción porque sino la desheredarian. Pero a ella no le importa y decide irse de su casa para rehacer su vida. Pero en el camino la vida le jugara una mala pasada y ella perderá la memoria.
KimJongDae mas conocido como Chen un chico de 21 años amargado, malagradecido y cansado de su vida. Decide irse de su hogar solo porque no le gusta su estilo de vida. El al contrario de Kenzie no es rico sino mas bien no tiene mucho dinero. Pero sus padres trabajan sin descanso en una fabrica donde los explotan y no ganan mucho dinero apenas tienen para la comida y todo lo demás es para su hijo Chen. Pero a Chen eso no le importa el quiere una vida llena de riquezas y decide irse a la ciudad a buscar una oportunidad pero todo le resulta mal y todo es mas difícil de lo que el pensó. Un día el pasaba molesto como siempre por las calles de Seúl y encuentra a una hermosa chica tirada en la esquina de un callejón. Esta chica estaba inconsciente y tenia la frente ensangrentada. Chen decide llevarla a su casa sin saber que esta chica no sabe ni su nombre y ni siquiera puede hablar. Chen decide hacerse cargo de esta chica la cual le enseñara una gran lección y le enseñara el verdadero significado de valor, esfuerzo, felicidad, sufrimiento, amor y lo mas importante el significado de "AMAR".
ESTÁS LEYENDO
$"El Verdadero Valor Del Amor"$
De TodoEsta es una historia donde a nuestros protagonistas Kenzie Songs de 19 años y Chen (KimJongDae) de 21 años la vida les dará una lección que les enseñara a valorar lo que tienen y les enseñara el significado de "AMAR" y "El Verdadero Valor Del AMOR"...