Hace mucho que no sonrio. Las veces que se puede ver una sonrisa en mi verdadera es cuando estoy con ella sin peleas o enojos o angustias, cosa que ultimamente pasa muy poco. Le prometi que iba a dejar de escribir cosas malas en un grupo que tenia en whatsapp solo mio donde escribia toda la mierda que me pasaba. Ella me prometio que iba a hacer lo mismo, o algo parecido.
Ya vamos 4 meses de novios, lo deje medio de lado la historia pero me gustaba disfrutar mi vida con ella sin recordar tanto el pasado. Ya estamos en diciembre y lo ultimo que escribi fue hace muchos meses ya, pasaron muchas cosas buenas y muchas cosas malas. Su cumpleaños, nuestro segundo y tercer aniversario entre otras cosas que no puedo recordar ahora.
Hace un mes empezamos a "pelea" por unos problemas que tuvimos. Fuimos a la casa de una compañera que tenia pileta, nos metimos, nadamas y todo lindo. El problema fue cuando un imbecil que ya venia siendo imbecil desde antes abrio la boca. La hizo sentir incomoda por las cicatrizes de wish y de ella. Nose como no hice nada. Desde ese dia no puedo tener paz en mi, simplemente la cabeza me explota. Desde ese dia tuvimos problemas todos los dias sin falta. 1 mes entero con problemas y la culpa es mia y wish lo sabe. No me puedo controlar. Nose que hacer.
No queria escribir sobre la actualidad ya que pongo todo lo malo que pasa pero siempre algo bueno hay. Hace dos semanas wish me empezo a ayudar con las materias de diciembre, y ahora estoy en la mitad, aprobe dos, desaprobe una y me quedan por rendir tres. Se esfuerza para que yo estudie y para estar bien asi puedo estudiar. Si fuese una semana normal ya no seguiriamos de novios en mi opinion, y porque? Porque estoy insoportable y lo acepto. Solo que no puedo hacer nada.
Hoy wish vino a mi casa despues de rendir bien historia, comimos y dormimos. Despues nose que paso que nos pusimos mal y me dijo "no me puedo acostumbrar a que estes insoportable". Mi cabeza empezo a pensar cualquier cosa. Si sigo asi me va a dejar. Eramos tan perfectos al principio, y ahora somos un desastre por mi culpa. Ya nose que decirle. Ya nose que hacerVoy a volver a escribir lo que paso despues de las vacaciones de invierno despues
K
ESTÁS LEYENDO
Ciego a la realidad
Teen FictionEsta es la historia sobre una persona muy importante para mi, a quien admiro por como es y que realmente me cambio la vida por completo. Ella se llama Wish