Buenos dias... Son las siete de la mañana y me estoy preparando para ir al instituto. Mi madre ya se a ido a trabajar, me pongo mi música estoy escuchando la canción de Legacy de Eminem. Me visto me pongo una camiseta corta y de manga corta, unos pantalones vaqueros pegados y unos tenis con colores llamativos. Salgo de mi habitación y me voy directamente al baño, en el pelo me pongo una coleta bien echa, luego me voy a la cocina, me como un peladillo y me pongo la mochila y salgo por la puerta. Mientras voy caminando, mirando pensativamente al suelo, uno de los que van conmigo en clase se choca conmigo.
-Lo siento... -me dice un poco avergonzado.
-No pasa nada, ¿a donde vas tan deprisa? -le pregunto con una sonrisa.
-Ves aquellos chicos de allí... -pues o les doy esto o me meten una paliza en el recreo. -me dice asustado.
-Espera,te acompañaré,pero no corras, ve despacio, no te van a decir nada. -le digo mientras le miro.
-okey.
Cuando llegamos, a donde estan los chicos, se empiezan a reír uno de ellos es el popular de mi clase.
-Eh, tu. -me grita uno que esta justamente a mi lado.
-Mira, vuelveme a chillar al oído y te juro que no vas a querer volver a verme en tu vida.¿Que quieres?.-le digo de un modo agresivo. Ya que no me gustan que me chillen al oído es algo irritante.
-Pst... Gabriel.-Le dice el atontado ese.
-El chiquillo de Lucas te trae lo que te debía y viene acompañado de una chica, bastante segura y bastante linda la niña.-le dice "susurrando".
Gabriel se gira y se me queda mirando un buen rato.
-¿Tu quien eres para estar con un pringado como el? -me pregunta con un tono burlón.
-Dejar a Lucas en paz.-Le digo con un tono de superior. -Lucas, vete de aqui, ya te alcanzó yo luego.
-okey. -y se va.
-Haber,¿que queréis de el?Y no soy esa mítica chacha que se enamora de un subnormal como tu y hace todo lo que quiere. Soy una chica que como la cabrees no... es normal, asi que dejarlo en paz.-le digo mientras me giro para irme.
-jaja, se cree que le voy a hacer caso. -se ríe.
-Tu solo tocalo y te juro que estas muerto.
Me voy, y alcanzó a Lucas, Lucas es un chico bastante simpático, tiene el pelo corto de un color rubio pero bonito, el color de sus ojos es castaño tirando a color miel, es un poco alto y es el mítico estudiante obediente e inteligente.
-Lucas, ¿te gustaría sentarte a mi lado?-le preguntó.
-si, ¿porque no?seguro que lo pasamos genial. -me dice bastante contento. -ah y gracias por lo de antes.
-jaja, no se dan, no era para tanto ya lo coloqué yo en su sitio.
Nos reimos los dos. Suena el timbre y vamos para el aula. Cuando nos sentamos yo casi me caigo, menos mal que estaba Lucas para cogerme.
-Gracias, casi me mato. -le digo mientras me río a la misma vez que el.
-Nada.-me dice riéndose.
Después de las primeras clases salimos al recreo.
-oye... Angie...-me dice medio... tonto.
-¿Dime? -le pregunto un poco desorientada.
-Tengo que ir con Gabriel, no se que me quiere decir ¿me puedes acompañar?-me dice asustado.
-Claro, te acompañare. -le dije medio... tonta.
Mientras vamos a junto Gabriel, Lucas me intenta coger la mano. Como veo que no la encuentra se la doy yo. Lo veo como mas tranquilo... bueno da igual.
-Bueno... bueno... ¿que tenemos aqui?.-dice mientras nos soltamos de las manos.
Me coge del brazo y los dos chicos que están allí con el me empiezan a coger de los brazos, mientras que intento chillar me tapan la boca.
-Vale...Lucas dame tu dinero o le pego. -le dice mientras se da la vuelta.
Yo le hago una seña con la cabeza diciendole que no que le diga que no.
-No te voy a dar nada. Dejala en paz, si le vas a pegar a alguien pegame a mi. ¿ok?-le dice decidido.
-ok. Mira... -y me pega una bofetada en la mejilla casi dejando me casi tonta.
-¡DEJALA! -le chilla mientras que le pega en la cabeza.
El siguio pegandome... yo llorando, pero aguante.
-va a tocar, vámonos. -dicen los dos que me estaban agarrando.
-O... mierda... Angie... ¿estas bien?-me pregunta el casi llorando.
-Tranquilo, estoy bien... -le digo llorando y con sangre callendome de la nariz.
Mientras vamos a la clase, el profesor habla con Lucas.
-¿Que ha pasado? -le pregunta el profesor.
-Ha sido Gabriel. -le dijo mientras le señanlaba y venía junto a mi.
-¿ES eso verdad Angie?.-ME pregunta el profe.
-si... -le digo mientras me limpio.
-Señorito... Gabriel, vaya a dirección ahora mismo y hable de lo qué ha pasado con la señorita Angie y...Angie vaya con Lucas a dirección para controlarlo y para que diga la verdad.
-vale, señor. -le decimos Lucas y yo a la vez.
Dirección no estaba muy mejor,estaba a un minuto del aula.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Después de ir a dirección, nos fuimos a nuestras casas.
-Lucas, ven a mi casa porfavor.-le digo mientras le cogo de la mano.
-Iré.-me dice mientras me rechaza mi mano y me pasa su brazo por el hombro. Con el me siento mas protegida...
Cuando llegamos a mi casa, el empieza a preparar la comida y yo me quede en plan...¿QUE?.
-Angie, a comer. -me dice de modo cariñoso.
-Ya voy.-le conteste. Pareciamos un matrimonio.
Tocan al timbre, mi madre no puede ser aun esta trabajando. Mierda era... Gabriel.
-Lucas vete a mi habitación y metete en el baño hay no te va a buscar. -le dije asustada.
-¿Que quieres? Vete o llamo a la policía. -le amenace.
-E, no pasa nada... ¿donde esta?. -me pregunta con voz agresiva.
-Aqui no esta, vete joder. -le dije medio casi llorando.
-¿Vas a llorar?
-No, vete o te echo al perro y es un pitbull y solo me obedece a mi. -le amenace.
-jaja.
-¡Miko!¡ATACA! -le ordene a mi perro.
-Aaa, sacamelo...
-Te lo adverti. Miko entra, sienta toma vete a tu juguete.
-Mañana... me vengaré. -me dice mientras se marcha.
-ok.
Voy a buscar a Lucas y empezamos a hacer los deberes en mi habitación, cuando acabamos empezamos a hablar y hablar por lo tanto que le pregunte.
-¿Quiered quedarte a dormir? -le pregunte.
El asintió con la cabeza. Fuimos a pasear el perro ya que son las nueve y mi madre no habia llegado, cuando paseamos nos cogimos de la mano. Llegamos a casa y cenamos,luego yo me encerre en el baño y me puse el pijama y me quite la coleta. Mi madre aun no habia llegado, empieza a sonar mi movil. Me llaman.
-¿si...?. -pregunto asustada.
-Hola, mira... tu madre ha...fallecido...
-No... no... puede ser... no...¡Lucas! Mi madre... -fui corriendo hacia el mientras lloraba como nunca habia llorado.
-Tu madre... mira la tele...
-No... -los que me llamaron ya habían colgado...
-¡NO... MAMÁ!.Mama no... no puede ser cierto...
Abrace a Lucas bastante fuerte mientras lloraba y pataleaba...
-Lucas, Miko... sois los únicos que me quedáis... Lucas por favor quedate aqui a vivir...
-Me quedaré, te lo prometo.-me dice mientras me da un beso en la frente.
Nos vamos a dormir, mañana sera un nuevo día...
ESTÁS LEYENDO
Llamadas,cartas y escapadas
Teen FictionAngie es una adolescente de 14 años, su vida va a cambiar cuando conozca a Lucas, el niño que la ayuda con sus problemas y es como su hermano para ella. Angie vive con su madre, su padre había muerto en un accidente de coche junto su hermano mayor.